Fehgra Concordia y su región, presente en el I Simposio Internacional de Spa y bienestar

0
973

En la mañana del sábado comenzó el I Simposio Internacional de Spa y Bienestar del Río Uruguay, en un destacado hotel asociado a la Filial Concordia de FEHGRA.

Se trata de un espacio académico y de intercambio profesional organizado por la Asociación Americana de Spa, la Asociación Lationamericana de Spa y el Complejo Maranhao. Fue presidido por el Dr. Hernán Sosa García, director del Comité Científico de la AAS, dirigido por el Lic. Tomas Amengual y contó con la participación del presidente de la AAS, Lic Eduardo Finci, el Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Termalismo Dr. Hugo Ficosseco, y disertantes internacionales.

Desde un principio, la Filial Concordia apoyó este evento por considerar al producto termal promotor de trabajo local, genuino e intensivo; y a la capacitación como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de los recursos humanos de la región.

Como toda actividad, ésta también depende de la mejora continua, el trabajo en equipo, articulado con instituciones públicas y privadas, para lograr su permanencia y liderazgo en un mercado donde la oferta es cada vez mayor, con demanda exigente y condiciones en permanente cambio. En tan desafiante escenario, la Filial apoya este tipo de eventos para continuar posicionando a nuestra región como referente del turismo termal.

Es importante valorar el recurso natural que se encuentra en la región y desarrollarlo en pos del bienestar de las personas, permitiendo que los ingresos se derramen en las comunidades locales, como así también promoviendo un dedicado cuidado del mismo.

Dentro de los participantes, se encuentran varios referentes de establecimientos de la jurisdicción de la Filial, contando en la apertura con la presencia de las dirigentes María Isabel Móver, Silvia Masut y Gabriela Cumbeto.

Fuente: http://bit.ly/2wJOEZ4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here