La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias se suma a la red internacional de socios estratégicos de Termatalia

0
1287
  • >> Estarán representadas en la próxima edición de la feria que se celebra en Ourense (Galicia – España) entre el 21 y el 22 de septiembre

Termatalia continúa sumando socios estratégicos a su red internacional. En esta ocasión se trata de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias que se suma a la Feria Internacional de Turismo de Salud y que estará representada en su próxima edición que además contará con México como país invitado. Esta asociación está promocionando la feria entre sus asociadas animándolas a participar.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. es la única Asociación afiliada a Les Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales (FCEM) desde su origen, es una organización que agrupa a mujeres empresarias, emprendedoras e indígenas que participan con un objetivo común: el fortalecimiento de la actividad económica de sus empresas; al tiempo que fomentan su desarrollo como mujeres en un marco de igualdad de oportunidades que les permitan conquistar espacios dentro de los ámbitos sociales, políticos y económicos. Está dirigida actualmente por la Licenciada Ana María Sánchez Sánchez, Presidenta Nacional.
Con 52 años de creación, tiene presencia en 28 Estados de la República y cuenta con la participación activa de más de 6.500 Socias Nacionales en 60 Capítulos, en las principales Capitales, Ciudades o Estados. La Asociación busca cumplir con el reto de llevar a cabo acciones que impacten en el mejoramiento de la situación actual de las mujeres empresarias del País.
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. cuenta con participación activa en El Consejo Mundial de Mujeres Empresarias, en la Alianza del Pacifico en Perú, en el Global Meeting 2017- Women´s Forum for the Economy and Society y en el Women 20 (W20) 2017 en Berlín Alemania.
Enlace relacionado:  www.asociacionmexicanademujeresempresarias.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here