Cinco años después de haber sido sede, Perú sigue confiando en Termatalia para promocionarse como destino de bienestar

0
942
Después de Termatalia Perú 2012, este país sigue involucrado con la feria para poscionar al país como un destino de turismo de salud, ya que reúne todas las condiciones para ofrecer experiencias únicas al viajero. Perú estará representado por su gobierno pero también participarán distintas municipalidades y medios de comunicación.
La variedad y calidad de atractivos naturales y culturales que posee Perú lo convierten en el destino idóneo para unas vacaciones únicas. La multitud de opciones termales ofrecen al viajero la oportunidad de relajarse en aguas terapéuticas y disfrutar de una experiencia inolvidable en la naturaleza, compartir con las comunidades un baño en balnearios rústicos o la comodidad de los spas más modernos.
Perú tiene más de 550 fuentes termales a lo largo de su geografía que dependiendo de las temperaturas a las que afloran y los minerales disueltos en ellas, adquieren diferentes propiedades. Desde las épocas preincaicas, los baños termales eran frecuentados por la élite local por ser un espacio para aliviar el cuerpo y mente. Aún hoy es común encontrar poblaciones rurales que aprovechan estos recursos locales y que acogen a visitantes conocedores de sus propiedades curativas y revitalizantes. Emplazadas en paisajes espectaculares o cerca de restos arqueológicos importantes las fuentes termales son un espectáculo único.
Además, en las principales ciudades del país se pueden encontrar centros especializados en bienestar. Estos cuentan con una atención personalizada y de la mano de los mejores expertos el viajero podrá encontrar terapias relajantes o estimulantes dotadas de la última tecnología. Después de un largo día descubriendo el país no hay nada mejor para renovar energías que disfrutar de la amplia oferta termal que ofrece Perú. ¿A qué esperas?
Fuente: www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here