Carlos Cecco encabezara la delegación de Entre Ríos en Termatalia España

0
136

La nueva edición del evento más importante del termalismo mundial, se realizara del 21 y 22 de septiembre en Ourense, Galicia, España. FEHGRA y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, más tres representantes de las comunidades formarán parte de la delegación de Entre Ríos, donde Carlos Cecco, como pionero del termalismo en nuestra provincia, será la figura más representativa de esta delegación, donde también formara parte la Secretaria de turismo de Federación, Graciela Racedo.

En la brindada esta mañana a CONCORDIAHOY Graciela Racedo, comento que en la presentación de Federación en Termatalia, se contara la historia del primer pozo termal de la Mesopotamia argentina.

Además, la Secretaria de turismo, señalo que formaran parte del stand de la provincia de Entre ríos, “por eso vamos a llevar paquetes turísticos de la hotelería que tiene spa, y todo lo que proponen nuestras termas”.

Luego, Racedo, trajo a la memoria la experiencia de este evento cuando se realizó en las termas de Rio Hondo, “donde empezamos a tomar contacto con el turismo internacional y esta será una buena oportunidad de seguir ampliando ese camino, sobre todo ahora que comenzaran los vuelos a la ciudad de Concordia”, destaco.

Y añadió que: “abrir nuevos mercados te da la posibilidad de llegar a más personas, así que es bueno plantar la semilla, porque luego el boca a boca empieza a hacer lo propio”, opino al tiempo de poner como ejemplo lo que paso en el Uruguay, “cuando recibimos muchas críticas de los opinologos, y sin embargo a la vista está que las promociones en ese país sirvieron y mucho”, puntualizo.

“La presencia del intendente Carlos Cecco, no es un tema menor, ya que es la figura más representativa de la delegación de Entre Ríos, y más si se tiene en cuenta la referencia que tiene nuestro intendente cuando se habla de termalismo en nuestra provincia-agregando- que mi caso tratando de generar contactos para que esto realmente tenga sus frutos”, apunto.

Fuente: http://concordiahoy.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here