Termatalia distinguió a las entidades que apuestan por el turismo de salud

0
18

Termatalia, la feria que se han desarrollado en Ourense, del 22 al 22 de septiembre, con la presencia de 260 expositores de 40 países y la realización de más de 50 actividades, cerró sus puertas con una cena de despedida en la que se entregaron 17 premios a distintas entidades para reconocer la apuesta que realizan por el turismo de salud y la presentación de productos y servicios innovadores en la feria.

Las entidades premiadas fueron las siguientes:

1-Perú: Por su apuesta por turismo termal, salud y bienestar, con el objetivo desarrollar el recurso endógeno y crear nuevos destinos turísticos en el rural fijando población.

2-Instituto de Promoción Turística de Argentina, INPROTUR: Por su apuesta por el producto turístico de bienestar integrando a nivel nacional a todo el país y a las provincias termales.

3-A la gobernadora de la provincia argentina de Santiago del Estero, Claudia Ledesma de Zamora: Por haber facilitado que esta provincia fuese sede de Termatalia en 2014 y por la apuesta en su provincia en el desarrollo de este segmento del turismo, profesionalizándolo, utilizando para ello su participación ininterrumpida en todas las ediciones de Termatalia.

4- Al Gobierno del Estado de Coahuila: Por haber catalogado más de mil manantiales de agua en su territorio fortaleciendo la promoción de sus “Pueblos Mágicos” a través del agua.

5- Al Fundo Iguaçuú de Brasil: Por hacer una apuesta por el turismo termal siendo un destino consolidado en bienestar y apuesta por el medioambiente y el agua.

6-Colombia: Al Programa de Transformación Productiva de Colombia, PROCOLOMBIA, por impulsar el desarrollo del termalismo y Turismo de Bienestar desde el sector privado.

7-Al EPROTEN– Termas de la Provincia del Neuquén (Argentina): Por la innovación aplicada al producto turístico termal ampliando a todo el año la temporada termal y a su presencia en las redes sociales difundiendo proactivamente sus actividades.

8- A la Eurocidade verín-Chaves-Vidago: Por la creación de la Ruta del Agua y la figura del Embajador, utilizando las aguas minero medicinales como elemento vertebrador del territorio.

9- Nicaragua Turismo e Inversión: Delegación de Termatalia en Nicaragua por la amplia difusión del evento durante todo el año a través de distintos medios de comunicación del país.

10- FEHGRA (Argentina): Por ser la impulsora de la mayor delegación de un país presente en Termatalia 2017.

11 TERMAS CENTRO de Portugal: Por apostar por Termatalia como plataforma para proyectar internacionalmente su marca.

12- Fit Reisen: por ser el operador especializado que respalda Termatalia internacionalmente.

13- Turismo de Extremadura: por la acción promocional más destacada en Feria de una comunidad española.

14- Diputación Provincial de Ourense: Por su Programa Innovador de Termalismo Social que proyecta la provincia a nivel nacional e incluso internacional.

15- Concello de Ourense: Por su intensa promoción de la ciudad involucrándose en redes internacionales y destacando el termalismo como el recurso turístico fundamental

16- Xunta de Galicia: Por tener en su Plan Estratégico el turismo termal, integrándolo con otros productos turísticos, además de apostar por la Cátedra de Hidrología Médica y numerosas acciones promocionales en las que el agua es la protagonista.

17- Revista Turismo 4 Chile: Por la más amplia información publicada por un medio especializado sobre Termatalia a lo largo de este año.

Fuente: http://bit.ly/2xYG07B

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here