Complejo Termal de Colón, Provincia de Entre Ríos

0
19
SONY DSC

La ciudad de Colon, Entre Rios se encuentra situada a 340 Km de la Capital Federal, en pleno corredor turístico del Río Uruguay. El complejo termas de Colón, que cuenta con 10 piscinas, 4 de ellas se encuentran techadas, poseen alrededor de 36 grados de temperatura. Sus aguas terapéuticas estimulan las funciones celulares, aumento del sistema inmunológico general y de la piel y las mucosas.

La ciudad de Colón, Entre Ríos es un lugar rico en historia y naturaleza donde el turista podrá disfrutar del Complejo Termas de Colon, pero además, podrá disfrutar de diferentes alternativas como las mejores playas de Entre Rios, el campo de golf, Casino, diversos programas de turismo aventura, rural y por supuesto el Parque Nacional EL PALMAR, etc.

El complejo de piletas en Termas de Colón le permiten sumergirse y relajarse dejando que mientras tanto las propiedades del agua actúen. El visitante disfrutará de las aguas termales en un microclima de calma y confort a pocos metros del Río Uruguay y del campo de Golf.

Termas de Colón se encuentra ubicado en un excepcional entorno de tranquilidad y naturaleza, a pocos metros de la ciudad de Colon, Entre Rios, y con vista al río Uruguay, en verano y en invierno para disfrutar del descanso y la reconstitución psicofísica, es el sitio indicado es el Complejo Termas de Colón para quebrar la rutina y fugarse de lo cotidiano.

El complejo Termas de Colon cuenta con 9 piletas distribuidas en cuatros cuerpos: una pileta donde están ubicados los chorros a presión y duchas, 2 piletas de 1,20 m de profundidad, 2 piletas profundas de 1,60 m, 2 piletas de chicos (0.60 y 0.40 m) todos estos sectores anteriormente mencionados están al aire libre.
La Parte cubierta consta de dos piletas de 1.60 m, una pileta de 60 cm, vestuarios y sanitarios.

Fuente:www.termasdecolon.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here