DinoSpa, aguas jurásicas con encanto infantil

0
1317

DinoSpa, en el Spa Hotel Ciudad de Teruel, ideal para una escapada en familia con niños.

¿Puede convertirse un centro spa con clase y reconocimiento en un pequeño parque temático?. La respuesta es sí. Y sí, con mayúsculas. Ésa es precisamente la apuesta que ha hecho el Spa Hotel Ciudad de Teruel ubicado en las afueras de la capital turolense. La de crear un espacio lúdico y de ocio para niños y familias en las que los más pequeños son las estrellas. Todo, con el permiso de otra familia, la de los dinosaurios.

Teruel explota desde hace más de una década un patrimonio paleontológico que le ha llegado como caído del cielo, aunque en verdad ha llovido desde el suelo. Ha surgido en las tierras en las que en un tiempo remoto hubo un extenso mar interior, en lo que hoy es la cuenca del río Ebro.

De aquellos mares y marismas son los dinosaurios fósiles bien conservados y de especies únicas que han puesto a Teruel en el mapa. De la mano de otro parque temático, su

Dinópolis jurásica y con el beneplácito de la ciencia y de la inveterada curiosidad de los visitantes.

Monstruos para querer

Lo dicho, el Hotel Ciudad de Teruel ha creado su DinoSpa con un perfil lúdico que es una experiencia única dedicada a pequeños y a familias que incluye una tematización de cuento que invita a tomar las aguas terapéuticas entre cuevas que hacen de toboganes, entre aguas de pantanos jurásicos, piscinas de bolas, junto a árboles petrificados y monstruos antediluvianos con una apariencia de las dejarse querer.

En el DinoSpa se juega, con juguetes y con el agua que corre entre cascadas, se chapotea y se disfruta. El DinoSpa permite realizar visitas combinadas a Dinópolis y algo que los padres seguro que agradecen, disfrutar solos de las instalaciones del spa porque los niños de más de cinco años quedan a cargo de un grupo de monitores especializados del centro que los guían en actividades programadas.

Incluso las comidas del menú infantil están pensadas para el gusto de los niños. El menú es parte del capricho de jugar con el agua en este parque temático termal y jurásico. A estas alturas ¿tienes alguna duda de que el DinoSpa del Hotel Ciudad de Teruel es la excusa perfecta de cualquier familia para disfrutar de un planazo de fin de semana?.

Aguas y ofertas

El DinoSpa ofrece aguas terapéuticas con temperaturas estables de 28-30 grados centígrados todo el año y espacios para baño en piscina adaptados a los niños con apenas 40 centímetros de profundidad máxima.

Las sesiones de baño en el spa tienen una duración de 75 minutos y los bonos de una sesión tienen un costo de 10 euros por niño. Un precio que, en cualquier caso, tiene una bonificación exclusiva, la de una gratuidad para cada acompañante de un niño menor de cinco años.

También hay ofertas familiares con precios especiales por noches, con media pensión, y para diferentes combinaciones en número de niños, edades, jornadas de alojamiento y para estancias en diferentes días de la semana.

Y si de lo que se trata es de disfrutar del spa a otro aire, el DinoSpa ofrece también tarifas especiales. Especiales para parejas, para moteros, sí para amantes de la moto en ruta por Teruel, y para empresas. Para parejas y moteros, con la inclusión de una o dos noches y con el valor añadido de circuitos termales y tratamientos de belleza y relax a la carta. Para empresas y profesionales con una oferta de circuitos termales con los que hacer un alto recuperador y para poner en apuros al estrés.

Ya lo sabes, una experiencia jurásica muy familiar te espera en Teruel.

Fuente: www.termalistas.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here