Avanzan las obras para finalizar con la puesta en valor del Hotel Termas

0
1261

Las tareas abarcan 3.900m2 y representan una inversión superior a $30 millones, en el marco del Plan Bicentenario.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero recorrió este miércoles las obras que se ejecutan para la finalización de la puesta en valor del Hotel Termas, ubicado en la localidad de Rosario de la Frontera. El funcionario estuvo acompañado por el administrador del hotel, Jorge Méndez y el coordinador general de Cultura, Santiago Suñer.

Las tareas representan una inversión superior a $30 millones, abarcan una superficie estimada de 3.900 metros cuadrados en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, bajo la dirección de la Secretaría de Obras Públicas.

“Estamos muy contentos por los avances de esta obra, que finalizará la puesta en valor del hotel, un desafío que nos pidió oportunamente el gobernador Urtubey”, dijo el ministro Ovejero y destacó que en anteriores etapas de obras se recuperaron las habitaciones, el pabellón de baños y se dotó al hotel de una nueva pileta.

Cabe destacar que la obra en ejecución comprende labores de refacción y refuncionalización en el edificio principal, lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones y baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

En el edificio de baños se realizarán tareas en vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. Mientras que la obra también comprende instalaciones complementarias tales como vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.

Prensa

Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Buenos Aires 93

+54 387 4310950 – Interno 221

0800-222-2752 | 0800-222-3752

Salta – Argentina

Email: prensa@turismosalta.gov.ar

Web: www.turismosalta.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here