Termatalia firma un convenio de colaboración con la feria “Sumak Kawsay” de Ecuador

0
1251
  • >> Se trata de la primera edición de la feria Internacional de Termas, Salud, Deportes y Buen Vivir que se celebrará entre el 10 y el 12 de febrero en Otávalo, en la provincia de Imbabura
Termatalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la primera edición de la feria “Sumak Kawsay”, que versará sobre termalismo, salud, deporte y hábitos de vida saludables y que se celebrará en la ciudad ecuatoriana de Otávalo, provincia de Imbabura, entre el 10 y el 12 de febrero.
La firma de este convenio corrió a cargo del director de Termatalia, Alejandro Rubín, y del director de la revista Ecuamundo y representante de la feria ecuatoriana, César Guaña. Estuvieron acompañados por el delegado de Termatalia en Colombia, Ricardo Ramírez, y por el representante de la Asociación Latinoamericana de Turismo Rural (ALATUR), Martín Tanzi.
El objetivo de este convenio, que fue firmado en el marco de la celebración del Congreso Internacional de Calidad Turística celebrado en Cali (Colombia), no es otro que poner en valor el apoyo de Termatalia a los pueblos indígenas de América, comenzando por el de Ecuador. Se trata de que el agua de la que son propietarios sirva para fomentar el desarrollo en sus regiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here