Grupo EPA y una nueva fuente en plaza libertad, Minas, Lavallejas, Uruguay

0
331

Se puso en funcionamiento el equipamiento para el espectáculo de agua ubicado en la Plaza Libertad, de la ciudad de Minas (Lavalleja).

El mismo consta con una parte interactiva y recreativa para público en general  y otra contemplativa, con diversos efectos de agua. Ambas cuentan con iluminación propia y están en sincronía con un sistema de audio lo cual permite generar un espectáculo audio visual al público.

Posee un sistema de abastecimiento de agua mediante un pozo profundo con equipo catalizador de agua para inhibir la dureza de la misma.
Con el equipamiento utilizado se logra minimizar el consumo de energía en un 70% en comparación a los equipamientos convencionales.

Dicha tecnología permite monitoreo, reprogramación, cambios de show mediante la web sin necesidad de concurrir al lugar.

En este proyecto también se realizó el sistema de riego de la plaza que está vinculado a la fuente ornamental, ya que re-utiliza el agua de la misma para el abastecimiento del mismo y así generar un equilibro con el medio ambiente.

Fuente:http://bit.ly/2k8gIhK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here