Se firmó el contrato de concesión de agua Palau

0
44

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, suscribió hoy el acuerdo con los representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que se impuso en el proceso de licitación abierto por la Provincia meses atrás.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, firmó hoy el contrato de concesión para la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de agua mineral Palau, en el departamento de Rosario de la Frontera.

La concesionaria es la UTE (Unión Transitoria de Empresas) conformada por Agropecuaria Las Garzas S.A., Victorio Ricardo Binda y Alberto Artur de la Villarmois, con domicilio en calle España Nº 63 de la ciudad de Salta.

La ministra Paula Bibini encabezó la firma con los representantes de la UTE que ganó la licitación por presentar la oferta más conveniente para los intereses del Estado provincial y porque la empresa posee las aptitudes profesionales y los recursos técnicos y económicos necesarios para ser la concesionaria de la explotación en los términos y condiciones estipulados por la Provincia.

A mediados del año pasado se declaró rescindido, por culpa de la entonces empresa concesionaria, el Contrato de Concesión de las fuentes de agua mineral Palau. En consecuencia, el Gobierno de la Provincia, en cumplimiento de la normativa de contrataciones, dispuso el llamado a Licitación Pública N° 188/17, en Expte. N° 136-187166/17, mediante la Resolución N° 15/17 para la Concesión de la Explotación, Fraccionamiento y Comercialización de las fuentes de agua mineral Palau. Como consecuencia del proceso de selección, la Provincia adjudicó la licitación, mediante Resolución Nº 133/17, a la UTE con la que se firmó el contrato hoy.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here