Termas de Concordia, Entre Rios

0
256

El Complejo de Aguas Termales Vertiente de La Concordia, fue inaugurado el 3 de abril del año 1998. Sus aguas surgen de una profundidad de 1200 metros, obteniendo un caudal de 400.000 litros por hora y una temperatura de 49 grados centígrados en boca de pozo, clasificándose de esta manera como hipertermales.

Este saludable espacio, el cual está dispuesto para la recepción del turismo, se encuentra en medio de un excepcional entorno natural conformado por bosques de pinos y eucaliptos, emplazado sobre Av. Monseñor Rösch, y a menos de 15 minutos del centro de la ciudad. Chorros de agua, puentecitos y detalles pintorescos en madera engalanan sus extensiones, entre veredas de trayectoria ondulada y amplios campos de césped cargados de energía.

El visitante podrá disfrutar de 9 piscinas de diferentes dimensiones y profundidades, con temperaturas que oscilan entre los 36º y 44º C. Enmarcado por un bello paisaje natural, el predio cuenta con un bosque de pinos y eucaliptos que alcanza una extensión de 15 hectáreas, un lago termal templado de 1350 metros2 y un desestresante circuito hídrico.

Termas de Concordia - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Concordia

Para el deleite máximo de todos los turistas el complejo se divide en dos secciones: por un lado un sector pasivo que se compone de piletas con características disímiles. Una de ellas tiene hidromasaje, otra está cubierta y una tercera cuenta con chorros subacuáticos y bancos. Un sauna húmedo ygabinete de masajes se incorporan al interesante circuito hídrico que propone diferentes duchas.

El sector recreativo, por su parte, permite disfrutar de piletas con profundidades alternativas y temperaturas variantes. Uno de los estanques artificiales que se encuentra allí está semicubierto. Un lago termal templado y enmarcado por playas de arena; áreas deportivas, como canchas de beach voley, fútbol playero y tejo complementan esta entretenida propuesta.

Dentro del predio, y para garantizar una experiencia única, se ofrece una zona de vestuarios; alquiler de lockers, batas, toallas, sillas y reposeras; alojamiento en cabañas, bungalows y hostería; locales gastronómicos; ventas de productos artesanales, y guardería canina, para poder elegir siempre el Complejo de Aguas Termales Vertiente de La Concordia.

Fuente: http://www.turismoentrerios.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here