Convocada la línea de ayudas para las PYMES gallegas que quieran participar en Termatalia Brasil 2018

0
87
  • >> Corresponden a la IG230 del IGAPE para la ejecución de acciones de promoción exterior “Galicia Exporta Empresas” cofinanciadas por el FEDER Galicia 2014 – 2020

Las empresas gallegas del sector del turismo de salud y la industria termal interesadas en participar en Termatalia Brasil 2018 tienen la oportunidad de subvencionar su participación hasta en un 70% de la inversión, que incluye tanto los gastos de exposición con stand en la feria como de viaje desde España y alojamiento. Esta subvención está enmarcada en la línea de ayudas IG230 de acciones de promoción exterior de las empresas gallegas puesta en marcha por el Instituto Gallego de Promoción Económica, IGAPE, dentro del programa “Galicia Exporta Empresas”. Esta línea de ayudas está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operático FEDER Galicia 2014 -2020.

El plazo para presentar la solicitud termina el próximo miércoles 21 de febrero. Expourense apoyará en la gestión de las ayudas a las empresas interesadas para asesorarlas en los trámites de inscripción en dicha subvención. En pocos meses estas empresas recibirán la notificación de si cumplen los requisitos y pueden ser beneficiarios de la misma y tomar la decisión definitiva, pero es necesario solicitarla antes del 21 de febrero. Los interesados pueden ponerse en contacto con Termatalia a través del mail termatalia@termatalia.com o llamando al 988 36 60 30.

Termatalia Brasil 2018 se celebrará entre el 19 y el 21 de septiembre en Foz do Iguaçu, en el Estado de Paraná, una ciudad estrechamente vinculada al agua y reconocida internacionalmente por sus Cataratas, Patrimonio de la Humanidad, y una de las 7 Maravillas Naturales. También alberga la central hidroeléctrica más importante en generación de energía limpia y renovable, Itaipú Binacional.

Por la posición estratégica que ocupa, su infraestructura y experiencia en la organización de eventos, se convierte en un destino accesible y atractivo para los participantes en Termatalia 2018.

Brasil es un importante mercado en términos turísticos, no solo en el ámbito del Mercosur si no a nivel global abriendo posibilidades de negocio a las empresas. Termatalia Brasil fomentará el intercambio de experiencias desde un punto de vista empresarial y al mismo tiempo creará vínculos científicos entre distintos continentes. Destinos de todo el Mundo y agencias de viajes se encontrarán en la Bolsa de Contratación Turística, entre otras acciones de negocio previstas para esta edición.

Fuente: www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here