2do Concurso Internacional de Aguas Gourmet AVPA – Paris 2018

0
1212

Michel Bontemps:

Te gusta el agua mineral, te espero el próximo 20 de marzo. Entregaré las medallas de las mejores aguas del mundo. 75 aguas gourmet en competencia de 20 países. Cuáles son las mejores aguas?
Respuesta el 20 de marzo a partir de las 17 horas.

La Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas, AVPA, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Fundamentalmente compuesta por los productores y los apasionados del gusto, la Asociación se ha fijado el objetivo de contribuir a la mejor valorización de las productos agroalimentarios y el reconocimiento de los productores de excelencia.

AVPA trata por todos los medios apropiados de hacer tomar conciencia a los consumidores y a los intermediarios concernidos del valor real de las producciones agroalimentarias a partir del momento que su calidad y el esfuerzo que esto implica, permitan de distinguirlas de una manera real de las producciones más corrientes.

AVPA fue creada en el 2005 y, desde entonces ha obtenido una reputación internacional sólida y remarcable a través de sus concursos (de miel, de frutos secos, de cafés y de aceites vegetales).

De esta manera, cada año, más de trescientos productores del mundo entero participan en un concurso AVPA ( más información: www.avpa.fr).

Desde 2017 AVPA se interesa a las aguas del mundo . Este interés es la continuación de la búsqueda apasionada de la calidad y no hay un buen café o un buen te sin su agua adecuada.  Mas adelante, hay aguas de aguas como hay aceites de aceites. Más allá de los productos de buena factura, existen productos excepcionales que AVPA desea buscar y poner en valor.  Asi AVPA organizo el primer Concurso Internacional de Aguas Gourmet que obtuvo un gran excito en 2017.

En AVPA, nuestra idea es de obtener claramente el reconocimiento del agua como una bebida propia para regocijar a los gourmets los más exigentes contribuyendo al reconocimiento de los que se denomina a partir de ahora la «aquanomia». Esa idea esta muy partida entre las numerosas aguas participando en el concurso.

Fuente:http://www.avpah2o.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here