WTM Latin America 2018 abre sus puertas a más de 8 mil visitantes en Sao Paulo

0
94

http://www.portaldeturismo.pe/

La feria World Travel Mart (WTM) Latin America 2018 abrirá sus puertas entre hoy y el jueves 5 de abril en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En su sexta edición, espera atraer a 8 mil altos ejecutivos de la industria turística internacional, con el objetivo de superar las cifras alcanzadas en el 2017: más de US$ 370 millones en nuevos negocios y crecimiento de 18.5% en el número de visitantes.

 

El principal evento mundial para la industria de viajes de América Latina cuenta con la presencia de importantes destinos en esta edición 2018. Turquía, Argentina, Uruguay, Perú, Las Vegas, Disney y Bahamas son sólo algunos de los expositores que llegan con grandes novedades a este importante evento de turismo y viajes B2B.

 

Además, grandes cadenas hoteleras también estarán presentes en los tres días de feria, entre ellas Best Western Hotels & Resorts, Hilton Worldwide, AMResorts, Iberostar Hotel & Resorts, Oasis Hotels & Resort, las brasileñas Windsor Hotéis, Hotéis Othon y Royal Palm Plaza, entre otras.

 

Esta edición del WTM Latin America también dispone de un lounge de hospitalidad, creado especialmente para promover emprendimientos independientes, como hoteles, posadas, resorts y hostels que operan de forma individual en los mercados nacional e internacional.

 

Otra novedad del evento es la programación de cinco sesiones de Speed Networking durante los tres días de feria, con el objetivo de contribuir a generar negocios y facilitar el networking entre expositores, compradores e influenciadores digitales.

 

Las reuniones de 5 minutos brindarán a los buyers (compradores) la oportunidad de conocer los principales destinos y empresas de turismo presentes en el evento, mientras que los expositores tendrán la oportunidad de conocer a los influenciadores digitales más disputados de América Latina.

 

Además, el WTM ha puesto énfasis en el aporte que la tecnología está brindando a la industria. Nuevas formas de interacción por medio de smartphones, realidad virtual, soluciones innovadoras de pago, chatbots, dispositivos utilizables inteligentes, interfaz mediante voz del usuario, y personalización, entre otros, están cambiando la realidad del turismo.

 

Por ello, la feria tendrá nuevamente su área de Travel Tech que ofrecerá la plataforma perfecta para que los proveedores se encuentren con importantes tomadores de decisiones de todo el mundo que prospectan sistemas tecnológicos durante la exposición.

 

Más de 20 seminarios especializados en Tecnología de Viajes tuvieron lugar en el Auditorio de Travel Tech de este año. El contenido de los seminarios fue presentado por especialistas, que abordaron temas como Blogs, Redes Sociales, Movilidad, Tecnología y Tecnología de Hotelería.

 

Para mayor información visite: http://latinamerica.wtm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here