Profesional de España, capacitará a empresarios de Termas de Río Hondo, sobre comercialización del turismo salud y bienestar…

0
1296

En el marco del convenio firmado el año pasado en España entre el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Turismo y la Fundación Expourense, organizadora de la Feria Mundial Termatalia, el 12 y 13 de abril se realizará la primera de una serie de capacitaciones para empresarios hoteleros de la ciudad de Termas de Río Hondo con inscripción gratuita.
Dicha capacitación estará a cargo del Lic. Jesús Francisco Ares Vazquez, Director General de YU TRAVEL, agencia mayorista de viajes en España, quien estará acompañado por Alejandro Rubin Carballo, director general de Termatalia.
El experto conocedor del producto realizará una visita a diferentes establecimientos hoteleros el 12 de abril, mientras que el 13 a la mañana brindará una capacitación y diagnóstico precisamente en base a ese recorrido bajo la temática «Comercialización del Turismo de Salud y Bienestar». El profesional estuvo en Termas de Río Hondo en 2014 durante la realización de la Feria Termatalia, por lo que tiene los elementos necesarios para observar la evolución del destino.
Ares Vazquez tuvo a su cargo el desarrollo y creación de productos turísticos de la ruta de los Embalses (Ribeira Sacra) en la empresa Galicia Tours, además fue Delegado para la zona Norte de España y Portugal en la empresa Nogal Tour, mientras que fue Director Comercial de Costas Galicia y Costas Portugal para el norte de España, Portugal, Azores, Madeira, Cabo Verde y Brasil. Es socio fundador de su compañia Yu Travel.
El profesional también es miembro de AEITEGAL de Galicia, integra el Consejo Gallego de Turismo, miembro del Comité Asesor de Termatalia y de la Feria Xantar, además es colaborador docente en Dirección y Planificación de Turismo en la Universidad de Santiago del Compostela, Ingafor, Galatermal, Mensula ITC, Next. Arez Vazquez también miembro fundador de la Asociación de Tour Operadores Receptivos de Galicia.
El profesional que capacitará a los empreesarios termenses también elaboró el Plan de Comercialización para el mercado español de Turismo Azores 2008-2018; elaboró el Plan Estratégico para el Mercado Españo del Centro de Portugal 2009-2010 y Plan de marketing turístitco de Portugal 2010; Desarrollo y Comercialización de las Aldes Históricos del Centro de Portugal en 2012 y elaboró el Plan de Desarrollo y Comercialización Termal de la zona Huetar Norte (La Fortuna, Costa Rica) en 2015.
Los interesados pueden inscribirse telefónicamente de 07 a 13 hs. llamando al teléfono 0385 4213253, área de Capacitación de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Fuente: https://bit.ly/2H7k3dz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here