Profesionales Españoles recorrieron hoteles en Termas de Río Hondo

0
157

Durante todo este jueves, el Lic. Jesús Francisco Ares Vazquez, profesional de España, estuvo relevando a 17 establecimientos hoteleros de Termas de Río Hondo en el marco del inicio de las acciones conjuntas de Santiago del Estero y la Fundación Expourense, organizadora de la Feria Termatalia, para capacitar a empresarios termenses en la comercialización de destino termal.

La acción se originó en septiembre de año pasado en España, ocasión en la que firmamos junto a Alejandro Rubin Carballo un convenio de cooperación en el cual Termatalia aporta profesionales internacionales para capacitar al sector privado de Termas de Río Hondo.

En ese sentido, se inscribe esta primera capacitación que encabeza Ares Vazquez y que continuará en meses siguientes con diferentes temáticas y profesionales.

El relevmiento incluyó el Hotel Amerian, Hotel Los Pinos, Hotel Hostal del Abuelo, Termas de Miraflores Hotel Termal, Hotel Los Cardones, Hotel Marina del Faro, Hotel Platino, Hotel Siglo Sexto, Hotel Internacional, Hotel La Fontana, Hotel Pucara, Hotel Matias, Hotel Termal Río Hondo, Hotel Ciudad del Sol, Hotel Apart Alto Varde, Hotel Semiramis Colonial, Hotel Semiramis y Hotel Dora, entre otros.

Es viernes desde las 10 de la mañana en el Centro Cultural San Martín de Termas de Río Hondo se realizará la capacitación presencia y abierta al público donde se dará un diagnóstico y se tratará la comercialización de destinos termales.

Fuente:https://bit.ly/2EFlI4M

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here