El Gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto que autoriza la exploración termal en Ubajay

0
777

El gobernador Bordet le entregó al intendente de Ubajay el decreto que autoriza la exploración termal en esa ciudad, en el marco de una visita oficial que realizara el pasado viernes, de la cual participaron el Presidente y el Vocal del ERRTER, Ing. Ricardo Arguello y Lic. Walter Magri.

La disposición obedece a los trámites que realizara el municipio ante el Ente Regulador de los Recursos Termales, en virtud que para perforar con el fin de captar aguas termales es requisito indispensable obtener previamente el Permiso de Exploración del Recurso expedido por el Poder Ejecutivo y la solicitud de dicho permiso debe tramitarse ante el E.R.R.T.E.R.

El gobernador, al momento de la entrega del Decreto, manifestó “Sabemos que sobre este corredor del río Uruguay la calidad del agua es óptima y excelente para poder desarrollar un emprendimiento de estas características que va a cambiar la matriz económica y productiva de Ubajay. Ver hoy el crecimiento exponencial que ha tenido esta ciudad habla de una comunidad que progresa, que se desarrolla junto a las organizaciones civiles y el sector productivo”.

Fuente: https://bit.ly/2I2hZlf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here