BAR DE AGUAS

0
188

Agua, de elemento vital a capricho gourmet
Deguste marcas que operan en el mercado internacional y conozca los distintos tipos existentes.

Todos los países del mundo han dado pasos hacia adelante en el consumo de aguas envasadas, en la búsqueda de una mejora de la salud y del reencuentro con los productos naturales. El agua, como bien básico, no estaba considerada en el pasado como un artículo de lujo.

Ahora se está incrementando, tanto a

nivel estatal como internacional, el consumo de agua envasada y de sus derivados.

Para exaltar las propiedades de las distintas aguas envasadas se instala un BAR DE AGUAS, en el que los visitantes tienen la oportunidad de conocer y degustar distintas marcas que operan en el mercado internacional.

El Bar de Aguas de TERMATALIA 2018 reúne a una decena marcas que quieren posicionarse bien en el mercado español o internacional, ya que esta acción ofrece una gran proyección mediática.

Se trata de un stand en el que cada marca puede reservar un lineal para su promoción. Este espacio está atendido por personal para dar a degustar a los visitantes de TERMATALIA las distintas aguas de bebida envasadas y poner en valor las propiedades e indicaciones de cada una de ellas.Las empresas participantes en el Bar de Aguas tendrán acceso a la “Cata Internacional de Aguas” en la que un jurado internacional elegirá a las mejores en cada categoría y cuyos resultados se publicarán en diversos medios de comunicación.

Fuente: www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here