Expourense participa en la presentación de las actas del II Simposio Internacional de Termalismo celebrado en septiembre de 2017 de forma paralela a Termatalia

0
127
La directora adjunta de Expourense y directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González, participó esta mañana en el Campus de Ourense – Universidad de Vigo en el acto de presentación del libro-CD que recoge las actas del II Simposio Internacional Termalismo y Calidad de Vida que se celebró en Expourense los días 20 y 21 de septiembre de forma paralela a Termatalia 2017.
En este acto participaron también Virxilio Rodríguez, vicerrector en funciones del Campus de Ourense; Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación de Ourense; y Nita Torres, jefa de servicio de Termalismo del Concello de Ourense.
Esta publicación recoge en formato electrónico el “éxito” alcanzado por este simposio en lo relativo a la calidad y cantidad de los participantes. Recoge 43 de las comunicaciones y pósters presentados en este simposio y que están centrado en temas como las aguas mineromedicinales y termales; la innovación y nuevas experiencias relacionadas con el termalismo y la calidad de vida; el patrimonio y la arquitectura termal; el turismo experiencial y de salud en el termalismo; retos y tendencias en investigación etc.
Finalizada la presentación de esta publicación, se mantuvo una reunión preparatoria del que será el III Congreso Internacional del Agua que se celebrará en Ourense del 25 al 27 de octubre de 2018 y que en esta ocasión tendrá como protagonistas a la historia, la geografía y la historia del arte.
Fuente:www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here