10 palabras clave para un envejecimiento saludable

0
424

Hoy en día, sin duda es más importante envejecer saludablemente con la prolongación de la vida, no depender de nadie en edad avanzada, y sentirse en forma y en buena forma física.

65 años de edad y más, el promedio de vida de 75 y la población de más de 85 años de la porción de crecimiento más rápido, revela claramente la importancia de la calidad de vida. Acıbadem Kadıköy Hospital Geriatric Specialist Assoc. El Dr. Berrin Montenegro «Los investigadores pueden decir que incluso hoy el organismo humano tiene el potencial de vivir 120 años. Con el fin de realizar este potencial y prevenir el envejecimiento, algunos puntos importantes deben tomarse en consideración desde edades tempranas y se deben tomar precauciones.

El punto que nunca debe ser olvidado; no para agregar años a la vida, sino para agregar vida a los años. El envejecimiento saludable está relacionado con la estructura genética de la persona, ya que el estilo de vida y la nutrición están estrechamente relacionadas con las palabras «clave» para tener una edad saludable, enfatiza la necesidad de prestar atención a Assoc. El Dr. Berrin Montenegro habló sobre 10 palabras clave, recordatorios importantes y sugerencias.

movimiento

Es muy importante que realice la actividad física adecuada en cada edad. No olvide que, como han dicho nuestros antepasados, «el resplandor de hierro que funciona». Esto significa hacer ejercicio para tu cuerpo. Establezca su edad y capacidad de lo que se trata el ejercicio. En términos simples, puedes caminar regularmente todos los días. Si no puede hacerlo todos los días, al menos tres días a la semana, siempre es útil media hora de caminata rápida. Puede ajustar el tempo de acuerdo con su corazón y capacidad pulmonar.

 nutrición

Presta atención a mi nutrición. Proporcione su salud primero de alimentos, no de drogas.Cuando sea necesario, use sus medicamentos con la recomendación del médico, pero recuerde que una forma de no necesitar es una nutrición precisa y adecuada, es decir, lo que falta, además, qué es exactamente lo que necesita. Evite el exceso de peso, la obesidad es un peligro grave que acelera el envejecimiento.

agua

El hábito de beber agua, que parece simple y a menudo olvidado, es uno de los elementos esenciales del envejecimiento saludable. El consumo diario de agua y líquidos es muy importante tanto para que la digestión sea regular como para la salud fisiológica e incluso espiritual. Muchas reacciones bioquímicas en el cuerpo humano ocurren con agua. ¡Nuestros riñones son como una alcachofa de la ducha! Si tenemos un poco de agua, se obstruye, comienza con suficiente consumo de agua. No olvide eso y

absolutamente por 8 vasos de agua al día. Debido a que el envejecimiento no puede sentir la sed del cuerpo, puede destruir muchos órganos, especialmente las funciones de los riñones.

 

comunicación

Especialmente en el período de envejecimiento, mantener viva la comunicación social es uno de los problemas más desafiantes para las personas. Sin embargo, la soledad está a la cabeza del mayor peligro en la vejez. Tener amigos cercanos y familiares a tu alrededor es el mayor amortiguador para tus dificultades y pérdidas por depresión. Familiares, vecinos, amigos son indispensables para una vida feliz y saludable. Incluso si es posible, estar con los nietos y los jóvenes es extremadamente importante para mantener a las personas con vida, tanto mental como espiritualmente. Además, los jóvenes también deberían tomar lecciones de experiencias y recuerdos en la vejez.

 vacuna

¿Cómo tomamos nuestro bebé a tener miedo de los programas de vacunación, la edad avanzada, tienen que tener miedo de la vacuna para reducir al mínimo el riesgo de la enfermedad y es un tema que no debe ser ignorado nuestro médico regularmente para hablar de ello. La vacunación contra la neumonía y el herpes zoster debe realizarse todos los años para la vacunación contra la influenza y solo una vez por encima de los 65 años.Sin embargo, el control y la recomendación del médico son absolutamente necesarios.

pasatiempo

No subestime el poder de sus pasatiempos y su productividad. Esté absolutamente seguro de obtener un nuevo pasatiempo. Aprender cosas nuevas, producirlas. Has hecho ejercicios cerebrales como este. Especialmente si su vida laboral ha terminado, ir a la participación de coro, pintura, ajedrez, cursos de costura lo mantendrá en forma. Es muy importante que pases tiempo con tus amigos, tus amigos, tus amigos, tus amigos y tus amigos.

 sueño

Es mucho más importante de lo que piensas sobre la calidad y la calidad del sueño. Por esa razón, no pierdas el sueño para que tu cuerpo descanse y recoja energía desde cero.Con la edad avanzada hay una disminución en la calidad y la calidad del sueño, pero hay muchas maneras de cambiarlo. Si es posible, intente lograr esto con algún medio natural sin recurrir a pastillas para dormir. La primera forma de hacerlo es meterse en la cama con la cabeza descargada.

ritual

Las hormonas secretadas de melatonina proporcionan somnolencia por la noche, mientras que la sobre-iluminación suprime la producción de melatonina. Por esta razón, apague el televisor y la computadora una hora antes de acostarse. Baje la iluminación de su sofá al nivel mínimo. Realice su propio ritual especial, como dormir en una ducha tibia, escuchando música ligera.

control

Realice sus controles de salud regularmente. No deje de consultar a su médico si no solo está enfermo, sino que también está sano regularmente, por lo que siempre puede actuar antes de la enfermedad. El objetivo debe ser prevenir la enfermedad antes de tratarla. El cuidado oral y dental que se puede descuidar especialmente con la vejez es extremadamente importante. Las enfermedades que comienzan en la boca pueden afectar a todos nuestros cuerpos. Así que tenga mucho cuidado con las enfermedades dentales, cepíllese los dientes todos los días. Recuerde, es importante someterse a exámenes dentales regulares para proteger al cuerpo de una enfermedad dental completa.

Evitar!

La prevención del envejecimiento es uno de los factores más importantes para un envejecimiento saludable; Manténgase alejado de sustancias venenosas como cigarrillos y alcohol. Los placeres instantáneos pueden causar daño permanente al cuerpo y acelerar el envejecimiento.

No se deje engañar!

No lo use sin consultar a su médico sin pensar, ya sea que esté de moda o junto a usted, su amigo estará bien con usted. Especialmente la salud infinita y el uso juvenil de muchas sustancias de la abundancia del equilibrio en el cuerpo, el hígado, los riñones y el corazón pueden afectar negativamente. El uso de drogas no debe rechazarse donde sea necesario, pero se debe evitar el uso excesivo de drogas.

Fuente: https://bit.ly/2M4tQ2E

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here