La comodidad del SPA se mudó a casa para una vida saludable

0
44

Los efectos positivos de los deportes regulares en la salud se pueden llevar un paso más allá de la salud del agua. Con esta experiencia regular y constante de SPA, es posible aumentar el número de baños tradicionales en el hogar para convertirlos en baños SPA todos los días.

Los productos que facilitarán el camino hacia una vida saludable son de gran importancia para las personas que tienen poco tiempo en su vida cotidiana en el bullicio de la ciudad.GROHE ofrece una amplia gama de productos SPA para quienes tienen un estilo de vida deportivo o simplemente desean tener un ambiente de relajación personalizado.

Una experiencia de ducha que toca todos los sentidos

Las formas relajantes de flujo del moderno sistema de ducha con duchas de mano y duchas laterales alivian los músculos de tensión al efectuar el masaje en la piel.

La  colección de módulos GROHE SPA ® F-digital Deluxe lleva consigo un alto nivel de experiencia que tocará e inspirará a todos los sentidos. El vapor abrir los poros de la piel para la aplicación de las toxinas en el cuerpo, el establecimiento de la ducha del estado de ánimo por lo que es conveniente para convertir el módulo de luz LED ofrecido proporcionará el ambiente de la música y la infraestructura adecuada para disfrutar de música en casa con que se complete módulo de SPA.

Todo sobre GROHE

GROHE líder de equipos de fontanería en el mundo sağlayıcısıdır.groh Group, una marca global GROHE, calidad, tecnología y diseño, así como “Pure Freude una Wasser” tiene como objetivo ofrecer la filosofía es el poder del valor de la marca que consiste responsabilidad.

GROHE tiene alrededor de 6.000 empleados en todo el mundo. El número de empleados de GROHE en Alemania es de aproximadamente 2,400. Además de las tres instalaciones de producción en Alemania, GROHE también tiene otras instalaciones en otros mercados.GROHE alcanzó un volumen de ventas de 1.200 millones de euros en 2014 con su cartera de productos de baño y cocina.

Comprado por el Grupo LIXIL y el Banco de Desarrollo de Japón en enero de 2014, GROHE Group actualmente representa el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania.

El Grupo LIXIL es un líder mundial en los sectores de materiales de construcción y electrodomésticos. A partir de abril de 2015, la línea de productos de plomería global de LIXIL Group se integrará en la nueva unidad de negocio LIXIL Water Technology Group (LWTG). GROHE continuará su independencia dentro de LWTG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here