Prestigiosos chefs internacionales participarán en el Aula de Alimentación Saludable de Termatalia Brasil

0
46
  • >> Confirmados ya de España, Argentina, Costa Rica y Panamá aunque se prevén nuevas incorporaciones de otros países, entre ellos, el anfitrión
Termatalia Brasil 2018 contará con un área de Alimentación Saludable, un espacio dedicado a promover hábitos de vida saludables con especial atención a la alimentación.
Esta zona estará formada por un área de exposición y por un aula gastronómica en la que los visitantes de Termatalia podrán conocer los beneficios de la cocina saludable.
Dentro del Aula de Cocina Saludable se realizarán maridajes gastronómicos como otras actividades relacionadas con la cocina, el agua, el cuidado personal y la salud. Estos “showcookings saludables” estarán impartidos por prestigiosos chefs internacionales procedentes de países como España, Argentina, Costa Rica o Panamá, aunque está prevista la incorporación de profesionales de otros países, como ellos el propio anfitrión, Brasil.
Les iremos presentando a los chefs participantes. Hoy toca el turno de darles a conocer que el cocinero español será el gallego Carlos Parra, quien ya participó en la edición de Termatalia México con muy buenos resultados. Ha sido además el encargado de impartir hace unas semanas un taller sobre gastronomía saludable de Galicia dentro del proyecto que Expourense, a través de Termatalia, ha puesto en marcha junto a otras entidades, para promocionar Galicia como destino de turismo de salud y en el que la gastronomía juega un papel fundamental. Este proyecto está integrado en el Concurso de Ideas que el Clúster de Turismo de Galicia ha lanzado, con la colaboración del Gobierno de Galicia, para promocionar a nuestra comunidad como destino turístico.
www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here