Tucano Perú Travel Boutique participará en la Bolsa de Contratación de Termatalia Brasil 2018

0
1015

> Estará representada por su CEO, Verónica Napurí

Seguimos presentándoles a los touroperadores de distintas partes del Mundo que ya han confirmado su participación en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Brasil 2018, una de las acciones de negocio más importantes de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que reunirá a 25 mayoristas de viajes con expositores de una treintena de países.
En esta ocasión les presentamos a Tucano Perú Travel Boutique, touroperador especializado en la organización de viajes de lujo/aventura en Perú y también en otros países como Argentina, Bolivia, Chile, Brasil y Ecuador. Esta empresa estará repsentada en la feria por su CEO y fundadora, Verónica Napurí.
Ofrecen flexibilidad y servicio personalizado a cada cliente según sus necesidades e intereses específicos. Su portafolio de productos cubre varias marcas y colecciones de viajes: Lujo, Aventura,  Familia, Lunas de Miel, Tours Eco Friendly tours e Incentivos, entre otros.
También son pioneros en los campos del turismo culinario, el volunturismo, el apoyo logístico de películas y el turismo nupcial. Tienen un firme compromiso con la sostenibilidad y la ecoeficiencia. Celebrar el cumpleaños en el Camino Inca, filmar un documental en el Amazonas, o hacer un nudo en Machu Picchu, son algunas de las opciones que propone esta empresa.
Más información en: http://www.tucanoperu.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here