La Asociación Europea Quality in Health Prevention confirma su participación en Termatalia Brasil 2018

0
61

“Quality in Health Prevention” (“Calidad en la prevención de la salud”), asociación europea con sede en Alemania participará como expositora en Termatalia y contarán con un stand desde el que dar a conocer los servicios que ofrecen. Se trata del primer grupo internacional de interés intersectorial que tiene el objetivo de mejorar la calidad de las medidas nacionales e internacionales de prevención de la salud. La asociación sirve como una plataforma única que une a todas las partes interesadas de la industria europea de spa y balneología médica a través de las fronteras. Esto incluye, por ejemplo, asociaciones, compañías de seguros de salud, administración y política, así como operadores turísticos e institutos científicos.
La segunda tarea principal de la asociación será un mayor desarrollo de los estándares internacionales de calidad de EuropeSpa med de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA). El objetivo es lograr una mayor transparencia con respecto a la protección del consumidor y una competencia más justa en el turismo sanitario europeo.
El presidente de “Quality in Health Prevention” es el experto alemán Joachim Lieber, gran conocedor del sector termal en Europa después de años al frente de la ESPA como secretario general. Participará como ponente en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y termalismo interviniendo en el panel sobre criterios y estándares de calidad en centros termales.
Esta asociación está integrada por touroperadores especializados en turismo de salud entre los que destaca FIT-Reisen, uno de los más importantes del Mundo; por distintas asociaciones sectoriales de Europa entre las que destaca la propia ESPA (Asociación Europea de Balnearios) y balnearios, hoteles, resorts y clínica de distintos países de Europa.
“Quality in Health Prevention” es además socio estratégico de Termatalia organizando desde hace un par de años la presentación de la feria en el marco de la ITB Berlín y facilitando que los objetivos de la feria Internacional de Turismo termal, salud y Bienestar lleguen a profesionales europeos.
Enlace relacionado https://www.quhep.org/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here