Portal: Argentina Termal estará cubriendo Termatalia 2018 Foz de Iguazú, Brasil

0
299

Una vez más, estaremos cubriendo como medio especializado (Media Partners Termatalia) en el mayor evento mundial sobre termalismo, salud y bienestar, Termatalia 2018 en Foz de Iguazú, Brasil.

Queremos agradecer por la invitación, al comité ejecutivo de Termatalia, al Director gerente de Expourense Don. Alejandro R. Carvallo y a la directora adjunta de asuntos internacionales Sra. Emma González, quienes año a año confían en nuestro trabajo, lo cual consideran valioso desde la difusión del termalismo no solo en nuestro país, Argentina, sino también reproduciendo noticias de relevancia  internacional.

El encuentro de negocios y conocimientos tendrá en esta ocasión el lema: ¨La energía de las aguas¨ y se desarrollará entre los días 12 al 16 de Septiembre de corriente año en la ciudad de Foz de Iguazú, creando así el puente termal entre Eurasia y América.

El evento contará con áreas muy interesantes para el sector, entre ellas estarán las acciones de negocio donde los expositores y/o visitantes tendrán la oportunidad de mantener citas de trabajo, como así también consultas con profesionales especializados en el rubro.

En el mismo recinto se contará con espacios dedicados al bienestar, alimentación saludable, tratamientos dermatológicos entre otras novedades.

Y por supuesto se contará con un bar de agua, donde se podrá degustar distintas marcas de aguas de países participantes, que se estima en algo más de 30 que se darán cita a este importante encuentro.

La cita sin dudas será de conocimientos, dado que habrá disertantes de ambos continente, exponiendo trabajos científicos y de experiencias volcadas al mundo de la salud y bienestar.

Desde ya muchas gracias al comité ejecutivo de Termatalia, por confiar en nuestra labor y desde ya que saludamos a los anfitriones de este majestuoso encuentro, sr Gilmar Piolla y a todo su equipo local que seguramente nos mostraran lo mejor del turismo termal y todo lo concerniente a la energía de la aguas tal es el lema aprovechando una de las siete maravillas del mundo como lo son las Catarata del Iguazu.

Saludamos atentamente.

                                         Rolando Sánchez

                                              Director

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here