Federación construirá la pileta termal más moderna del país

0
3635

«La pileta del placer», así la llaman. Conoce de qué se trata esta nueva inversión, que ascienden a 10 millones de pesos

Se trata del llamado a licitación pública que realizó el Municipio de la ciudad deFederación, para la construcción por más de 10 millones de pesos, de una nueva pileta que tiene las mismas proporciones de algunas ya existentes, pero con la particularidad de que contará con modernos hidromasajes y un piso similar a un terreno arenoso, entre otras novedades. “Se podría definir como la pileta del placer”, expresó, El Intendente Carlos Cecco.

Cecco dijo que la idea de construir una pileta moderna surge a partir de un análisis minucioso de lo que exige el turismo. «Por eso que se pensó en una que sea novedosa, y sobre todo que tenga un diseño diferente a lo que ya tenemos, es decir que no sea una pileta más a lo que el parque ofrece”, apuntó. También comentó que la dimensión es similar a la pileta de olas, “así que estamos hablando de algo muy grande, de aproximadamente 950 metros cubiertos, que se va a construir en la zona de acceso norte al parque termal”, anticipo.

Luego, el intendente, señaló que la misma tendrá una serie de islas internas, “porque son espacios de estar, donde poder tener reposeras o lugares para que el público pueda estar fuera del agua, pero además, tiene un par de puentes de accesos, con cascadas que hacen que se vaya cargando en un sector y rebalsando en otro, lo que va a generar movimientos de agua, y que dará un atractivo particular”, graficó.

Seguidamente, y en el afán de brindar más detalles, de la nueva y moderna pileta que se construirá en el primer parque termal de la Mesopotamia Argentina, Cecco, mencionó que “son como bolsones de arena, con paredes irregulares que hacen las veces de asientos, donde la profundidad mayor se da en el medio de la pileta-añadiendo- que contará con un hongo de agua en el centro, pero la otra novedad se da en los extremos, porque las personas podrán estar acodados y en movimientos, viendo todo el paisaje”, indicó, sin olvidar de contar que la misma tendrá varios juegos de hidromasajes, más chorros de alta presión, y reposeras sumergidas con burbujas de aires.

La pileta del placer

“Así definiría a esta nueva pileta, donde cada uno de los espacios genera sensaciones; el solo hecho de entrar por una playa y pisar la textura del suelo como si fuera arena, de por si provoca algo totalmente diferente de lo que se puede vivir en cualquier otra pileta, y si a eso le agregamos todo lo anterior, no caben dudas que todo será un placer”, definió.

Fuente: www.ahora.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here