Ciego Montero, agua mineral de Cuba, participará en el Bar de Aguas de Termatalia Brasil 2018

0
1634

Cuba contará con una amplia delegación de empresarios y profesionales que participarán en Termatalia Brasil, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre de 2018 en Foz do Iguaçu. Hoy les presentamos Los Portales S.A., es una empresa mixta entre la Corporación Alimentaria de Cuba y el Grupo Nestlé que se consolida en el país como líder en la producción y comercialización de aguas y refrescos que destaca por su Responsabilidad Social Corporativa creando valores en la comunidad donde se produce y cuidando el Medio Ambiente, lo que le ha valido ya varios premio. Su principal marca de agua, Ciego Montero, participará en el Bar de Aguas de la feria y, por lo tanto, en la Cata Internacional de Aguas de esta edición.
Composicióón (mg/L) del Agua mineral natural Ciego Montero: Residuo Seco: 376 / Bicarbonato: 354 / Sulfatos: 16 / Cloruros: 22 / Calcio: 112 / Magnesio: 3 / BAJA EN SODIO
Los Portales S.A.
Con una cartera de productos de amplio posicionamiento a nivel nacional, liderada por su agua mineral natural, así como la mineral natural carbonatada, ha alcanzado una gran aceptación por el público cubano y extranjero de paso por la isla.
Su misión como empresa consiste en producir y comercializar agua mineral natural, carbonatada y refrescos que satisfagan las necesidades crecientes del mercado.
La aspiración que define su visión como institución es ser líder del mercado nacional con reconocimiento internacional de nuestras marcas.
Para lograr esta meta es vital contar con un colectivo que posee un alto grado de filiación con la empresa, un sentimiento de familiaridad y una percepción de la institución como parte importante de ellos, defendiéndola y respetándola en todo momento.
En su accionar, enarbola valores como seguridad y salud en el trabajo, respeto por el medio ambiente, compromiso y conocimiento del agua, capital humano, el activo más valioso de la empresa.  Esto convierte a Los Portales en un grupo cohesionado y fuerte capaz de cumplir con creces sus retos.
La Fábrica Los Portales ubicada en el municipio Guane provincia de Pinar del Río, productora de refrescos de la marca Ciego Montero y embotelladora de Agua Mineral Natural y Carbonatada de la marca Ciego Montero, en el marco de la celebración este 5 de junio de 2018, del Día Mundial del Medio Ambiente obtuvo el Premio Nacional de Medio Ambiente que otorga el CITMA. Creación de valores en las comunidades.
Los Portales S.A., está dedicando su actuar diario en las comunidades donde están ubicadas sus fábricas, a crear valores entre los pobladores, relacionados con el cuidado del medio ambiente y con la hidratación saludable.  En las escuelas cercanas,  intercambia con los niños desde edades tempranas, explicándoles el cuidado del agua y de la naturaleza, promueve la realización de concursos donde los niños se sienten estimulados a investigar y comprobar por su experiencia personal todos estos conceptos que reciben en las aulas; ha sido una labor enriquecedora para ambas partes cuya finalidad es que la comunidad y la empresa estén unidas por un bien público, el cuidado del agua.

Enlace relacionado: http://www.losportales.cu 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here