El Grupo Empresarial Labiofam de Cuba participará como expositor en Termatalia Brasil 2018

0
1326

El Grupo Empresarial Labiofam de Cuba participará por primera vez como expositor en Termatalia Brasil formando parte de una amplia delegación de empresas cubanas relacionadas con el turismo de salud.

Esta empresa nació en la década del 60 ante el desabastecimiento de vacunas y medicamentos de uso veterinario condicionó la creación de la Empresa Cubana de Productos Veterinarios, una institución nacida en el año 1976 que influiría decisivamente en el desarrollo del sector ganadero en Cuba. En el año 1992 cambia su denominación por la de Empresa de Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM) mediante la Resolución No. 6 del 3 de enero del 2000 del Ministerio de Economía y Planificación.

En la actualidad fabrican productos como bioplaguicidas para el control de epidemias y enfermedades humanas; Bioplaguicidas y Biofertilizantes para la Agricultura; Suplementos dietéticos de origen natural.; Medicamentos para la salud humana; Alimentos; Cosmecéuticos; Productos para la Higiene y Limpieza; Microalgas (Spirulina) y prestan además asesoramiento técnico-constructivo de plantas biotecnológicas.

El Grupo Empresarial cuenta con una fuerza laboral de 7069 trabajadores y en la actualidad unos 140 especialistas de LABIOFAM se encuentran aplicando el Programa de Control de Vectores lo que ha propiciado el reconocimiento internacional por organismos de las Naciones Unidas.

Más información: https://www.facebook.com/labiofam.cu/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here