Argentina Termal,Wellness y Spa, saluda y adhiere al día Internacional del Turismo

0
821

Este año, el Día Mundial del Turismo se centra en la necesidad de invertir en tecnologías digitales revolucionarias que ayuden a crear un entorno de innovación y emprendimiento en el turismo.

Vivimos en un mundo cada vez más conectado e interdependiente en el que los avances digitales están transformando nuestro comportamiento, cambiando el modo en que nos informamos e impulsando la innovación. No solo necesitamos herramientas nuevas, sino también nuevas capacidades y formas de pensar. Así que en la familia de las Naciones Unidas estamos diseñando proyectos, iniciativas y alianzas innovadoras.

La enorme magnitud del sector turístico a escala mundial, así como su repercusión en muchos otros sectores y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo sitúan en la primera línea de la responsabilidad social, que hoy va de la mano de la innovación a todos los niveles.

La incorporación de los avances digitales y la innovación brinda al turismo oportunidades para aumentar la inclusión social, el empoderamiento de las comunidades locales y el uso eficiente de los recursos en la gestión, entre los muchos objetivos enmarcados en la agenda para el desarrollo sostenible. La transformación digital traerá beneficios para todos, y nuestra labor es asegurarnos de que el turismo haga su aportación a este compromiso global.

Celebremos el Día Mundial del Turismo reafirmando nuestro compromiso de que la tecnología y la innovación cimenten la capacidad del turismo de servir a todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here