Artículo del Profesor Kai Illing sobre la gestión de los departamentos médicos en los centros de talasoterapia

0
977

Les dejamos aquí adjunto en esta noticia el artículo sobre gestión de los departamentos médicos en los centros de talasoterapia elaborado por el Profesor austríaco Kai Illing que participó como ponente en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud celebrado en la última edición de Termatalia.

El interés suscitado por su ponencia le ha llevado a compartir con los seguidores de Termatalia su artículo.

El Profesor y Dr. Kai Illing es CEO de TourismDevelopmentHealthCare TDC y profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Joannemun Graz de Austria. Además de profesor universitario, el DR. Illing es consultor y desarrollador de hoteles. Está especializado en hacer planes de negocios, documentos de estrategia, estudios de factibilidad para empresas relacionadas con el turismo de salud.

El artículo del Prof. Illing que está incluido en esta noticia está centrado en los aspectos turísticos y las posibilidades que la talasoterapia ofrece al crecimiento industria de bienestar y bienestar, ya que hay algunos países europeos cuyos seguros sociales pagan ciertos tratamientos ofrecidos en el ámbito de la Talasoterapia. En otros países, la talasoterapia se mantuvo en un estado deel estado popular y de alguna manera chamánico que tiene mucho que ver con la medicina basada en la evidencia.

CV del Dr. Illing:
● Profesor titular en el FH Johanneum Graz (Universidad de Ciencias Aplicadas)● CEO de TDC (Tourism Development Healthcare)
● Auditor de Quality Austria para ISO 9000: 2008, EFQM, Best Health Austria y KTQ
● Director de estudios en la Universidad Apollon de Ciencias Aplicadas para Ciencias de la Salud de Bremen (Alemania) en la facultad de Turismo de Salud
● Miembro de la junta asesora de planificación económica de la Asociación Alemana de Bienestar Médico
● Miembro de una red de especialistas en ocio y salud

Webs relacionados www.med-tourism.eu www.regiosana.eu 

Ver articulo

ARTICLEOFPRFILLING (1)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here