Tiempo de doble impacto en la renovación de la piel

0
1200

En el cuidado avanzado de la piel, las fórmulas científicas con aplicaciones médicas combinan su fuerza y ​​el cuidado combinado de alar İleri sedestaca. La Clínica Marebelis y SkinCeuticals tienen un doble efecto en la atención combinada específica para la renovación que la piel necesita después del verano.

La tecnología y la ciencia buscan crear mejores resultados en estética. Recientemente, se ha encontrado que las aplicaciones médicas y las fórmulas científicas aumentan los efectos mutuos. En este sentido, Marebelis Clinic y Skinceuticals en Estambul comenzaron a ofrecer cuidados combinados especiales para diferentes necesidades de la piel. La reconocida clínica de estética Marebelis Klinik y la autoridad de antioxidantes para la piel, SkinCeuticals, prepararon los protocolos de cuidado combinado para la piel, especialmente para la piel que lleva el sol durante el verano. En los tratamientos combinados para la regeneración, se aplican tres procedimientos médicos básicos junto con diferentes productos de Skinceuticals.

Elimina los radicales libres para apoyar la regeneración que se produce después de los procedimientos médicos con Hydrafacial MD, Vivace Gold Needle o Ultraformer 3, de acuerdo con las necesidades de la piel; Se aplican los tratamientos SkinCeuticals que proporcionan antioxidantes y proporcionan efectos antienvejecimiento. El cuidado combinado de Marebelis Klinik crea efectos en la piel y nutre la piel desde adentro.

Fórmulas combinadas de renovación

Después del verano, la piel se retira de los efectos del sol, refresca, renueva el cuidado combinado, cada piel se ofrece de acuerdo con diferentes necesidades.

  • Para limpieza profunda, mantenimiento y refrescante;

Aplicación Hydrafacial MD (6 sesiones) y suero intensificador de ácido hialurónico Skinceuticals o suero hidratante hidratante B5

Hydrafacial MD limpia los poros de la piel con un efecto de vacío, elimina las espinillas y las manchas negras. Más allá de la limpieza profunda, proporciona hidratación, minerales y antioxidantes a los poros mediante pulverización. El MD hidrofacial, el único sistema de cuidado de la piel aprobado por la FDA, produce arrugas finas, manchas solares, lubricación excesiva, tratamientos activos para el acné cuando se realiza con regularidad.

  • Para mantenimiento avanzado y renovación de superficies;

Si lo desea, la aplicación Vivace Gold Needle (3 sesiones) y Skinceuticals CE Ferulic Anti-Oxidant Serum & Phyto Corrective Calming Serum, con Ultra Facial Defence UV

La aguja Vivace Gold transporta energía a la capa subcutánea con electrodos de microagujas sin dañar la superficie de la piel y proporciona la producción de nuevo colágeno y elastina. Reducir las arrugas finas y resolver problemas como el acné y las cicatrices, reducir los poros, tensar la piel y proporcionar una notable regeneración.

  • Para cuidados avanzados y tensiones;

Ulftaformer 3 application y Skinceuticals CE Ferulic Antioxidante y bálsamo para los ojos o Phloretin CF Antioxidante y bálsamo para los ojos

Ultraformer 3 elimina el tejido adiposo subcutáneo con ondas de ultrasonido enfocadas.Especialmente en áreas como lágrimas, mejillas, el tratamiento indoloro se puede realizar con una sola sesión. Gracias al ultrasonido enfocado de dos etapas, mientras se funden las grasas, se garantiza la imagen de apriete y se evita el aumento de superficie.

Fuente:https://bit.ly/2pYZDt0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here