Turismo sostenible para el desarrollo internacional

0
687

Las Naciones Unidas fijaron 2017 como el Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo Internacional. Travel & Tourism, uno de los sectores económicos más grandes del mundo, crea empleos, exporta y produce riqueza en todo el mundo. El turismo internacional ofrece una gran oportunidad para enriquecer el valor económico, social, cultural, ambiental y patrimonial en cada país en el que se realiza.

La política correcta y las decisiones de inversión se toman solo por evidencia basada en la experiencia Doğru

Durante más de 25 años, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha asegurado esta evidencia al cuantificar el impacto de los viajes y el turismo en la economía y el empleo. Los datos de la economía turística de 2017 incluyen 185 países y 26 regiones donde se han realizado previsiones a 10 años sobre el desempeño del año 2016 y el potencial del sector. A pesar de los choques crecientes e impredecibles de los ataques terroristas y la inestabilidad política a las pandemias de salud y los desastres naturales, los viajes y el turismo continuaron mostrando resistencia en 2016, logrando un crecimiento directo del 3.1% y continuando apoyando a 6 millones de empresas adicionales netas en el sector. .

El turismo global gana global

Los viajes y el turismo totalizaron USD 7,6 billones (10,2% del producto nacional bruto mundial) y 292 millones de empleos en 2016, equivalente a 1 de cada 10 empresas mundiales. El sector ha representado el 6,6% del total de las exportaciones mundiales y alrededor del 30% del total de las exportaciones mundiales de servicios. Durante seis años consecutivos, el crecimiento de los viajes y el turismo ha superado a la economía mundial (2,5%). Además, el crecimiento del PIB / PIB en viajes directos y turismo en 2016, como parte de la encuesta anual de impacto económico (Australia, Canadá, China, India, México y Sudáfrica), así como servicios financieros y comerciales, manufactura, servicios públicos, comercio minorista. y sectores de distribución y transporte.

A pesar de todos los problemas, el sector turístico continúa creciendo.

La visión del sector de viajes y turismo sigue siendo sólida en 2017 y seguirá estando a la vanguardia de la creación de riqueza y empleo en la economía global, a pesar de la aparición de vientos difíciles e inesperados. Con los viajes directos y el turismo, se espera que el crecimiento del PIB de 3.1% en 2016 aumente a 3.8%. Los países son un motor del desarrollo económico y como un medio para el intercambio cultural, la construcción de la paz y el entendimiento mutuo. Cada vez más, mira los movimientos internos cada vez más, revela las barreras al comercio y al movimiento humano.

El papel de los viajes y el turismo se vuelve aún más importante.

Mientras la inversión y el desarrollo se realicen de manera abierta y sostenible, el crecimiento del sector de viajes y turismo a largo plazo seguirá siendo sólido. La introducción de políticas de viaje progresivas, que comparten los beneficios de manera más justa, puede promover las habilidades y el entorno laboral necesarios para garantizar que los viajes y el turismo puedan aprovechar su potencial. Al hacerlo, no solo esperará que el sector apoye más de 380 millones de empleos para el 2027, sino que también continuará aumentando su contribución económica, proporcionando explicaciones racionales para la naturaleza, los hábitats y una mayor conservación de la biodiversidad.Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); para el crecimiento futuro del sector de viajes y turismo sostenibles tanto de instituciones públicas como privadas; es extremadamente importante que continúen proporcionando la base de datos necesaria para ayudarles a tomar las decisiones correctas.

Dr.Sinan İbiş

Fuente:www.spawellnessturkey.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here