Dos hoteles costarricenses elegidos como los mejores hoteles de Centro América y el Caribe

0
931

El hotel Capitán Suizo, ubicado en Guanacaste, y el hotel Grano de Oro, en San José, recibieron el premio Readers Choice Awards 2018 de Conde Nast, en la categoría mejores hoteles del Centro América y el Caribe.

 

Ambos hoteles, miembros del prestigioso grupo Small Distinctive Hotels, ocupan los primero dos lugares con las calificaciones más altas, siendo además lo únicos hoteles del país en el top.

La premiación se basó en las opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo que votaron durante un tiempo. Estos premios reconocen únicamente los mejores hoteles a nivel internacional y cuentan con varios listados dividos en diferentes regiones.

Dentro de la plataforma, el hotel Capitán Suizo se encuentra en el primer lugar con calificación 97.29 y seguido por el hotel Grano de Oro con una calificación de 97.14. En el top se encuentran además hoteles de de Puerto Rico, Barbados, Jamaica, Guatemala, entre otros.

“Nos sentimos muy complacidos por este importante reconocimiento ya que refleja el esfuerzo constante en calidad y servicio personalizado que hacen todos los hoteles del grupo. Estar en los dos primeros lugares como mejores hoteles de Centro América y el Caribe es para ambos hoteles muy importante y es un premio al esfuerzo. No nos cabe duda que somos la mejor colección de hoteles boutique de Costa Rica , los lectores de Condé Nast así lo dicen” señaló Mauricio Aymerich, director de mercadeo de Small Distinctive Hotels of Costa Rica.

Condé Nast Traveler es una revista de viajes de lujo y estilo de vida publicada por Condé Nast.

Link de premios: https://www.cntraveler.com/readers-choice-awards/caribbean-atlantic/carribean-central-america-top-hotels

Nota:

Milagro Arias Rodríguez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here