Entrevista al Dr. Hector J. López Estévez, director de calidad de la Asociación Dominicana de turismo Salud

0
975

El Turismo de la Salud es viajar a otra región o país para recibir servicios de salud y/o bienestar.

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud es una entidad sin fines de lucro que promociona la República Dominicana como lugar ideal para el turismo de salud, debido a sus servicios médicos, odontológicos y de bienestar de alta calidad y costo-efectividad, condiciones de hospitalidad, atractiva posición geográfica y clima, favoreciendo las mejores prácticas del sector salud, y seguridad de la atención, promocionando centros de salud y especialistas con los debidos avales, acreditaciones y certificaciones, con el objetivo de garantizar buenos resultados y una experiencia positiva para los turistas de la salud.

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud trabaja de la mano con centros de salud y bienestar, hoteles, administradoras de riesgos de salud, pacientes y profesionales del sector salud con el fin de exceder las expectativas de los turistas de la salud.

También colabora con el gobierno, apoyando los esfuerzos por mejorar los procesos de certificación y elevación de la calidad de la atención. Asimismo, creando conciencia y gestionando apoyo para facilitar la recepción de mayor turismo en salud de manera sostenible en la República Dominicana.

Mas informacion en http://adtusalud.org/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here