Ayşegül DEMİRSOY; Tu ejercicio y dieta ahora determinan tu futuro.

0
1154
www..diapolisimages.com
Hola Ayşegül, ¿Podemos conocerte un poco? Además de la necesidad de su profesión, se ve extremadamente en forma, ¿ha practicado deportes profesionales en el pasado?

Hola, en primer lugar, muchas gracias. He estado haciendo deporte desde que tenía 13 años. Mi vida deportiva comenzó con el atletismo. Thomaswater, Sakaryaspor, Kocaelispor, Besiktas como atleta con licencia en nombre de los equipos. Cuando tenía 18 años empecé a participar en las carreras de bicicletas, carreras de motos desde hace 6 años que asistí en representación de los deportes Brisa y yo era el campeón de Turquía cada año asistí. También soy la primera motociclista turca en ser invitada en nombre del campeonato mundial. Después de graduarme de la academia de deportes, llevé mi trabajo a otro nivel con los entrenamientos que tomé. Ahora continúo mi profesión como instructor de lecciones en grupo experto y entrenador personal de deportes. He estado enseñando PT y Pilates durante 10 años, y he enseñado Zumba durante 7 años.

Hoy en día, PT es la última tendencia en entrenamientos personales, es decir, ejercicios de entrenamiento personal. Entonces, en lugar de hacer deporte por nuestra cuenta, ¿por qué deberíamos trabajar con PT, cuáles son los beneficios?

PT significa entrenamiento deportivo personal. Necesitas lidiar con todo en persona, a veces incluso con patrones de sueño. La ocupación seria es jugar con el cuerpo de una persona, puedes dejarlo con una discapacidad permanente. Suena terrible, pero cierto, muchas personas en nuestro país no lo saben. Por un tiempo, muchas personas tienen el coraje de hacer coaching personal y la mayoría no tiene la capacitación necesaria. El formador debería haber recibido capacitación en anatomía, biomecánica, kinesiología y nutrición. Estas capacitaciones son aún más importantes si no tiene una carrera académica, porque no está al tanto de los ejercicios y la forma en que come ahora también determina su futuro.

¿Cuál es el uso de un entrenador personal? Si tiene un objetivo pero no tiene motivación, no sabe cómo comenzar, si necesita una fuerza motriz, si no tiene tiempo para practicar deporte, si no disfruta de los deportes solo, si desea minimizar el riesgo de lesiones y quiere obtener resultados rápidos, el entrenador personal es una excelente opción. Un buen entrenador analiza su cuerpo, prepara su programa de ejercicios de acuerdo con sus condiciones de vida, características físicas y le proporciona la aplicación más adecuada.

Sólo deporte suficiente? ¿Podemos obtener sugerencias sobre nutrición?

La nutrición deportiva se puede decir, aún más importante. Si quieres un cuerpo en forma, debes darle importancia a la regularidad y la salud. Estoy interviniendo en los programas nutricionales de mis alumnos. Pero lo estoy haciendo con programas que pueden aplicar a sus vidas, no con una dieta. El concepto de dieta es un concepto temido, por lo que no uso, una alimentación saludable significa que creo que es más precisa.Porque deben continuar una nutrición saludable a lo largo de sus vidas. Al final, los que hacen dieta son los perdedores, y los que hacen hábito de vida son los ganadores. Al entrar en el verano, puedo darte un pequeño consejo sobre nutrición;

– Aumenta tu consumo de alcohol.

– No empiece el día sin desayuno, comience y su cuerpo no comenzará de todos modos.

– No comas delante de la comida.

Reducir bulbo

– Reducir las heladas y el azúcar.

Aprende a decir no, no comeré no, no uso.

Solo estas cosas rompen el terreno en términos de nutrición en su vida y crean cambios increíbles en su cuerpo.

¿Cómo comenzaste tu contador de Zumba ®? ¿Cuáles son los beneficios de Zumb, alguien puede hacer?

Hace años, en uno de los entrenadores de Zumba creador Beto Pérez, los clubes más importantes de Turquía llegaron a Turquía. Creo que con 15 instructores tuve la oportunidad de recibir entrenamiento de Zumba ® de él. Luego continué mis estudios y estudios. En Turquía, soy uno de los primeros ritmo seleccionado por Zumba emisión.Zumba es una lección en grupo que he hecho y me he divertido tanto. Un ejercicio grupal con su propia música y vestimenta en el mundo. Extremadamente eficaz para reducir peso, mejorar la coordinación y el estado. Nunca ha sido tan divertido decir que me han dicho este deporte para Zumba®. Hay diferencias según el grupo de edad para Zumba. Y sí, cualquiera puede hacer Zumba ®. La gente tiene miedo de no hacerlo, creo que no puedo, pero después de 2 ó 3 lecciones, te garantizo que no puedes creerte a ti mismo.

¿Cuál es la pregunta más frecuente en las redes sociales?

La pregunta que me viene es el adelgazamiento regional. También recibí mucho entrenamiento en nutrición. Desafortunadamente, todavía pierdo peso si lo como, y si lo bebo, creo que quemaré grasa. En primer lugar, necesitan deshacerse de él. Después de eso, debes saber que el cuerpo elegirá dónde elegir el lugar para perder peso. Todos tenemos propiedades diferentes. Algunos de nosotros salimos de las caderas, algunos de nosotros de peso. Esto no es sobre nuestra elección. Nada de lo que coma o el ejercicio que haga puede determinar la región en la que perderá peso. Así que no hay adelgazamiento regional. Cuando pierdes peso en tu cuerpo, las células de grasa se hacen más pequeñas y comienzas a obtener las mismas células de grasa que comienzan a crecer.También puede apretar y fortalecer un área mediante ejercicio, pero no es posible reducir el aceite de esa área.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here