Tratamiento Detox Aloe Volcano, belleza y salud contra el estrés y la contaminación que agrede nuestro cuerpo

0
918

-Aloe vera, jengibre, fucus,cafeína,alga laminaria, centella asiática o manteca de karité son alguno de losingredientes naturales que Laboratorios Duaner ha seleccionado para su nuevotratamiento corporal que está revolucionando las cabinas de spas, balnearios ycentros de belleza españoles y puedes disfrutar en tu propia casa, gracias a laventa on line http://www.laboratorios-duaner.com/tienda-online/

El estrés, la polución, las toxinas, los radicales libres son agentes externos que actúan de manera nociva en nuestro organismo y que es necesario eliminarlos para que no afecten a la salud de nuestra piel. Es por ello, que aprovechando lo que nos ofrece la naturaleza en forma de extractos botánicos y minerales naturales con excelentes propiedades geotermales, podemos combatir estos agentes reduciendo sus efectos e incrementando nuestro bienestar con tratamientos detox de última generación.

Aloevera, jengibre, fucus, cafeína, alga laminaria, centella asiática o manteca dekarité son alguno de los ingredientes naturales que Laboratorios Duaner haseleccionado para su nuevo tratamiento corporal que está revolucionando lascabinas de los spas, balnearios, centros de belleza más importantes del país yen tu propia casa, gracias a la venta on line http://www.laboratorios-duaner.com/tienda-online/, convirtiéndolo así  en un tratamiento detoxificante,remineralizante, revitalizante, drenante y descongestivo a la vez. Su aroma natural,fresco y salvaje, hace que además este tratamiento actúe sensorialmente,convirtiendo la experiencia en un estado máximo de relajación y consiguiendo unrelax que nos libra del estrés diario.

El tratamiento corporal consta de 3 fases:  En una primera fase, la exfoliación con polvo volcánico, que elimina suave pero eficazmente las células muertas dejando la piel perfectamente preparada para absorber todos los beneficios del tratamiento. La textura del exfoliante permite masajear suave y profundamente a la vez que se produce la exfoliación. Posteriormente se procede a  aplicar una envoltura de fango emulsionado con alto contenido en activos de origen botánico y arcilla blanca, que hidrata, desintoxica y remineraliza la piel de forma natural. Gracias a los ingredientes naturales, ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas, además de hidratar y suavizar la piel por la acción de la manteca de karité.

Y el tratamiento termina con un masaje con Emulsión de Aloe que por su agradable textura permite dar un masaje prolongado, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y estimulando la oxigenación de los tejidos.

Laboratorios Duaner

Laboratorios Duaner es la herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España. Se inicia así la historia de Laboratorios Duaner que dan origen a importantes innovaciones en el sector d ela belleza y salud, convertiéndose así en el apóstol de la cosmética profesional. La principal característica de su filosofía se centra en los  progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel. Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que adaptan personalizando los tratamientos, según el tipo de piel. Terapias manuales, Balnearios y centro SPA, Tratamientos corporales y Tratamientos faciales, sus líneas de trabajo.

http://www.laboratorios-duaner.comttp://argentinatermal.com.ar/wp-admin/post-new.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here