En la segunda jornada de la 39 Edición de FITUR 2019, Feria de Turismo Internacional que realizará hasta el domingo 27 de enero en Madrid, España.

0
101

En la segunda jornada de la 39 Edición de FITUR 2019, Feria de Turismo Internacional que realizará hasta el domingo 27 de enero en Madrid, España.

Se encuentra en FITUR 2019 Florencia Landivar, quien representa a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad de Termas de Río Hondo y acompaña a la comitiva oficial santiagueña integrada por el Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa y el Intendente de Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Alejandro Mukdise.
También está presente parte del comité ejecutivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, encabezada por su presidenta Dra. Graciela Fresno.

Lanvidar asistirá a “Termatalia, XIX Salón Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar”. Este acto será mañana jueves 24 de enero a las 16.00 horas en el stand de Galicia.

FITUR 2019

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
La idea será poder dar a conocer la ciudad de Las Termas de Río Hondo desde FITUR 2019 para el resto del mundo.
El punto de partida será desde el rubro hotelero y gastronómico como así también los diferentes atractivos turísticos y tradiciones que hacen de Las Termas un lugar único y especial.
Que la ciudad de Las Termas forme parte de FITUR 2019 permitirá comparar directamente las características de toda la oferta especializada en destinos similares, buscar y conocer novedades, tecnologías, servicios, entre otras posibilidades.
Esta feria también constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector.
Proporciona la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector. Así de esta manera solo podrá tener excelentes y resultados a futuro en beneficio del crecimiento de nuestra querida ciudad de Las Termas.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN
PARA MAYOR INFORMACIÓN
Tauro Producciones Comunicacionales:
Lic. Guido Buabud (358 448233), Lic. Carolina Carrizo (351 2202294).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here