Embajador argentino en España colaborará con Termas de Río Hondo

0
870

El Embajador Argentino en España, Ramón Puerta, recibió este lunes, en audiencia, al Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, con quien analizó las potencialidades de Promoción que tiene Termas de Río Hondo y Santiago del Estero en España.

En ese sentido, Sosa comentó las actividades realizadas en Madrid, en la Feria de Turismo Fitur, los acuerdos firmados con diferentes entidades españolas y las presentaciones realizadas ante la prensa de ese país, en especial el MotoGP, como así también las reuniones con operadores turísticos españoles emisivos y operadores receptivos de Argentina.

Durante la ausencia, realizada en la residencia oficial en Madrid, el Embajador Puerta aseguró que acompañará todas las gestiones necesarias para que se continúen realizan acciones de Promoción y posicionamiento del destino. Destacó la decisión de la Provincia de contar con un stand propio en Fitur y envió Saludos protocolares al Gobernador, Gerardo Zamora.

Asimismo ofreció la sede de la Embajada para fortalecer cualquier acción oficial de Santiago del Estero en España, como así también gestiones con diferentes líneas aéreas y operadores turísticos mayoristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here