Una experiencia gastronómica inolvidable por debajo del nivel del mar, como es el caso del Anantari Kihavah Resort y su restaurante SEA.

0
1056

Las Maldivas son sinónimo de unas vacaciones mágicas, y si hay algo (aparte de las maravillosas playas de arena) que apoya, es una experiencia gastronómica inolvidable. La comida ocupa un lugar especial en la historia de Maldivas, ya sea una ensalada de frutas exóticas servidas en una cáscara de coco o un pescado recién preparado bajo un dosel en la playa, y lo que un día festivo puede convertir en un día festivo es una visita al restaurante bajo el mar. 

¿Un lujoso restaurante como un sueño? Ahi esta ¿Espectacular vista del mundo submarino? Por supuesto. ¿Un mar turquesa que teme cada rincón del espacio? Fijo. El restaurante SEA en Anantara Kihavah Resort en Maldivas tiene todo eso, y algunos anuncios más que experimentan una cena bajo el mar a un nuevo nivel.

En realidad, es la primera bodega submarina del mundo, con vinos de 450 países que tienen hasta 100 años de antigüedad. Pasar por la galardonada bodega conduce a un comedor que está completamente rodeado por el mar, lo que significa que disfrutar de la comida gourmet sigue la danza salvaje del conejo, nadar el perro marino y los peces tropicales e incluso la curiosa tortuga. Por tal experiencia, entre otras cosas, fue galardonada con el premio al Mejor Restaurante Subacuático del Mundo 2017 otorgado por los World Travel Awards.

View this post on Instagram

I’m truly happy to SEA you…☺️🐢♥️ ทริปมัลดีฟส์ครั้งนี้ได้เจอน้องเต่าทะเลทั้งหมด 6 ตัวด้วยกันขุ่นพระ! 5ตัวแรกที่เจอตอนลงน้ำอดถ่ายรูปทั้งหมดเพราะตัดสินใจทิ้งกล้องไว้ข้างบน (แซ้ดมากกกก) หนึ่งในนั้นมาเล่นคลอเคลียด้วยน่ารักมากมากกกกกอีกนิดนึงจะอยากเป็นโมโมทาโร่แล้วอยู่บ้านเดียวกับเต่าไปเลยยย🙄🙄🙄 สุดท้ายถอดใจว่าทริปนี้ไม่ได้รูปน้องเต่าชัวร์เพราะจะไม่มีดำน้ำก่อนกลับแล้ว ตอนลงไปทานมื้อเช้าของวันสุดท้ายที่ร้าน SEA Underwater restaurant น้องว่ายมาพอดี !!!! นี่เลยยื่นมือไป say hi น้องก็ยื่นหน้ามาแตะ hi five ทันที 🐢🐢👋🏻👋🏻 !!!! น่ารักสุดสุดบรรยายไม่ไดดดดด้ #อยากให้ภาพเล่าเรื่องแต่ก็บรรยายมาขนาดนี้แล้วอะนะะ😆😆😆 #maldives

A post shared by Darancharas Sukheviriya (@data_daran) on

Fuente: http://www.naturala.hr/ti-carobni-maldivi-zavirite-u-nagradivani-restoran-pod-morem/6301/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here