Termas de La Paz «El agua mejora tu cuerpo, el paisaje tu mente» Entre Ríos

0
1677

Las aguas de las Termas de La Paz son de origen marino, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran con excelente calidad terapéutica y acción farmacológica.

El Complejo Termal forma parte de un ambiente natural, encallado en las barrancas de río Paraná, siendo el único complejo ubicado en este tipo de accidente geográfico,  ofreciendo una inigualable vista panorámica hacia el río. Ideal para disfrutar de sus atardeceres o de la llegada de la noche, para apreciar las estrellas o la luna llena, dentro de una pileta.

Ofrece en sus 12 hectáreas destinadas a la salud, piletas cuidadosamente diseñadas con diferentes medidas, profundidades y temperaturas; un bar confitería con amplia terraza balcón con vista al Paraná; hidrojets en piletas; vestuarios y sanitarios; enfermería; maxi-quiosco; playa de estacionamiento para vehículos y colectivos dentro del predio; servicio gratuito de Internet Wi-Fi; un Apart Hotel Resort, un Spa, un restaurante; alquiler de batas, reposeras y lokers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here