NovExpert: la línea Trio Zinc en respuesta a la piel madura es propensa al acné

0
248

La dermocosmética francesa NovExpert y su fundador y visionario Cyrille Tellinge en Ro.Ra. Natura Edu Center introdujo nuevas soluciones para los trastornos de la piel asociados con problemas de acné a través de los nuevos productos de héroe de la línea Trio Zinc.

Después de París, un sinónimo de belleza y salud de forma natural, NovExpert, presentó los productos del héroe de la línea Trio Zink, líneas de productos para personas mayores y adolescentes que tienen problemas de acné y trastornos de la piel relacionados con el acné.Al igual que otros productos NovExperts, son 100% naturales, con 0% de conservantes, hipoalergénicos y certificados para mujeres embarazadas y lactantes. 

El deseo y la necesidad de una línea Trio Zinc.se ha desarrollado debido al fenómeno cada vez más frecuente que se ha extendido al mundo en personas en edad madura y en niños más pequeños y más jóvenes: el acné. En el último par de años, el acné comenzó a aparecer en el 51% de las mujeres de 20 a 29 años y en el 35% de las mujeres de 30 a 40 años, así como en niños menores de 12 años. La razón de esto es aún desconocida, pero las causas son conocidas. En contraste con los adolescentes o las personas más jóvenes, la necesidad de una piel madura no es solo para los tratamientos del acné sino también para el envejecimiento contra la vejez, por lo que NovExpert En la línea Trio Zinc, conciliamos las necesidades de las pieles maduras y las jóvenes.


Los poderosos activistas

Trio Las líneas de zinc en la piel actúan como antiinflamatorias, calmantes, eliminando las impurezas, hidratantes, hidratantes, antienvejecimiento, calma y elimina el acné. 


Los siguientes ingredientes activos se deben a su función: La molécula Trio Zinc es un complejo que contiene tres formas de zinc (PCA de zinc, lactato de zinc y gluconato de zinc) en la cantidad máxima permitida porque el zinc es el mejor inhibidor de la hormona IGF e inhibe completamente la bacteria
 P. acnes que viven en el acné. 
Trabaja para reducir la secreción de sebo y reducir el acné en un 22%. 


El backuchiol es una
molécula
 similar al retinol que tiene acción antienvejecimiento y efecto antiinflamatorio y reduce la secreción de sebo sin resecar la piel. 
Los ácidos PhA (gluconolactona) forman una nueva generación de ácidos AHA (en Night Lotion). 
Otros componentes incluyen extracto de lirio, hamamelis, romero, bisabolol, ácido láurico, ácido hialurónico …


Acerca de los productos … El

spray Trio Zink en su composición tiene la mayor concentración de zinc en el mercado, ¡incluso 3 veces más que la competencia! 
No contiene alcoholes ni conservantes, actúa como calmante y antiinflamatorio, hidrata la piel y puede utilizarse como un fijador de maquillaje durante todo el día. 
(precio: 63,93 kn)


Trio Zinc Night Lotion : PHA Ácido frutal Nueva generación y ácido hialurónico fragmentado y Trio Zinc Moléculas tienen efecto antienvejecimiento, cara limpia, piel suave y ayudan a combatir el acné y la hiperpigmentación. 
(precio: 194,99 kn) El


gel purificante y facial purificante es ideal para el cuidado diurno, las almohadillas de maquillaje, los antiinflamatorios en la piel, nutre estos poros puros con la ayuda de las moléculas Trio Zinc, los probióticos, el romero, el hamamelis … Backuchiol Retinol como molécula elimina con éxito las arrugas y trata las manchas y el tejido cicatricial después del acné. 
(precio: 194,99 kn)


Los productos para el hogar NovExpert están disponibles en Croacia a través de Ro.Ra.
Natura doo en farmacias y tiendas especializadas y en la tienda web NovExpert. 

Acerca de los productos … Las noticias de la marca NovExpert también se encuentran en el sitio web , Instagram yFacebook .

Fuente: https://bit.ly/2F42zN9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here