La nueva línea Optima C de Laboratorios Duaner, un triple poder antioxidante, despigmentante e Iluminador

0
1173

Su fórmula añade ácido kójico extraído de la fermentación del sake japonés que junto con el regaliz y el uva-ursis inhiben la acción de la tirosinasa durante el proceso de producción de la melanina por lo que actúa aclarando las manchas y previniendo su aparición.

La línea Optima C tiene un triple poder antioxidante, ya que combina una altísima concentración de vitamina C con otro tipo de antioxidantes como el ácido ferúlico y la vitamina E. Esta estudiada combinación multiplica el factor natural de protección de la piel y previene el estrés oxidativo producido por las agresiones externas. Además, incluye una mezcla de extractos naturales ricos también en vitamina C, como la granada, acerola y morera. Por si esto fuera poco, su fórmula añade ácido kójico extraído de la fermentación del sake japonés que junto con el regaliz y el uva-ursis inhiben la acción de la tirosinasa durante el proceso de producción de la melanina por lo que actúa aclarando las manchas y previniendo su aparición. El resultado es una piel más luminosa.

Además de esto, sus fórmulas incluyen ácido kójico extraído de la fermentación del sake japonés que junto con el regaliz y el uva-ursis, favorecen la inhibición de la acción de la tirosinasa durante el proceso de producción de la melanina, por lo que actúa aclarando las manchas y previniendo la aparición de otras nuevas causadas por ejemplo, por la acción de los rayos UV.

La vitamina C vuelve a protagonizar las fórmulas más novedosas de Laboratorios Duaner, convirtiéndose en un verdadero must de belleza. Y ello se debe a sus excelentes propiedades antiedad. Este activo ha demostrado tener un gran poder reafirmante, pues participa directamente en el proceso de regeneración de colágeno, aportando a las pieles envejecidas un plus de elasticidad y devolviéndoles de nuevo la juventud perdida. Además, la vitamina C posee un gran poder antioxidante, de manera que protege el ADN de las células del daño que produce la radiación solar y los radicales libres.

Una línea que se compone de dos productos. Por una parte, El sérum facial, que contiene un 15% de vitamina C. Disminuye la apariencia de los signos del envejecimiento, afina y revitaliza la piel y devuelve el tono a las pieles apagadas. PVP 39,86 euros.

Tras el sérum, completa tu ritual de belleza con la crema Optima C. Entre sus propiedades destacan su acción despigmentante e iluminadora. Contiene vitamina E, extractos de granada, acerola,  morera y ácido ferúlico que ayudan a inhibir las enzimas producidas por los radicales libres y a prevenir el estrés oxidativo que producen las agresiones externas. PVP 30,41 euros.

Amalia Gallego para: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here