Las experiencias de bienestar durante el viaje son aún más buscadas.

0
61
Loving couple relaxing in hot tub in spa

El informe de TripAdvisor mostró que las visitas a los centros de bienestar y spa durante los viajes aumentaron un 69 por ciento en el año anterior

Según el portal de viajes de TripAdvisor, las experiencias de bienestar para viajar en 2018 aumentaron un 69% año con año. El informe de 2019 Experiences Trends Report de TripAdvisor encontró que los neozelandeses estaban más interesados ​​en las experiencias de bienestar durante los viajes, y las reservas habían aumentado en un 362% desde 2017. 

Reykjavik en Islandia fue el destino de bienestar más buscado en 2018, con un crecimiento del 637%, seguido de La Fortuna, Costa Rica (+ 105%), Mendoza, Argentina (+ 94%), Budapest, Hungría (+62). %) y Chiang Mai, Tailandia (+ 58%).

La experiencia de bienestar más popular del año pasado fue una experiencia de spa privado en el centro de spa Széchenyi en Budapest. Al entrar en el spa termal Wai-O-Tapu en Rotorua, Nueva Zelanda, se encuentra al lado, seguido de una visita a Arab Hays y Hamam en el Centro Hammam Al Ándalus en Granada. Experiencias de spa en Phuket, Tailandia;Melbourne, Australia; Tokio, Japón; y Marrakech, Marruecos, también se ubicaron entre los 10 primeros lugares.

Hungary: Szechenyi bath spa in Budapest. Vertical photo.

El hecho de que los pasajeros se centren ahora en la experiencia muestra cuánto ha cambiado el panorama turístico. No es suficiente visitar las atracciones de culto, pero los viajeros buscan más que una visita a un destino en particular. La experiencia como una visita al spa termal de Széchenyi o una excursión termal en los Baños de La Fortuna permite a los viajeros profundizar en el destino y más que sus vacaciones, ya sea relajación, eliminación de estrés o simplemente una experiencia nueva e inusual. 

El informe de 2019 Experiences Trends Report destaca las tendencias en viajes, actividades y experiencias, compartiendo información clave sobre las reservas de pasajeros en todo el mundo y las próximas tendencias para 2019. Además de las experiencias de bienestar, las áreas que experimentan el mayor auge son los talleres y diversos cursos y actividades para toda la familia. 

Fuente:https://bit.ly/2FqMBfk

El informe completo está disponible enhttps://www.tripadvisor.com/blog/experiential-travel-trends-health-wellness-family/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here