Invitación al 24. Congreso de la Asociación Europea de Spas

0
760

SECRETS OF LIFE BALANCE – UNA VIDA LLENA DE BIENESTAR

Nos complace invitarlo a asistir al 24º Congreso de la Asociación Europea de Spas ( ESPA ), en Tuhelj Terme Art & Spa, Croacia, un resort verde y saludable con agua termal y lodo curativo en la región de “Leyenda y cuentos de hadas”, de 8 a 8 días. 10. Mayo de 2019. La Cámara de Economía de Croacia le da la bienvenida a Terme Tuhelj, para descubrir los destinos de turismo de salud en Croacia.

El tema del congreso  SECRETOS DEL EQUILIBRIO DE VIDA – UNA VIDA COMPLETA DEL BIENESTAR  fue elegido para abordar dos desafíos importantes en el campo de la salud, el turismo y el turismo de salud para mejorar la atención médica en el spa y reducir la estacionalidad en muchas regiones de Europa. .

El congreso tratará temas de vanguardia a través de presentaciones, debates de mesas redondas y redes. Se dará prioridad a las propuestas que informen sobre nuevos métodos y herramientas en mercadeo, innovación, educación, investigación de mercado, cooperación en aspectos internacionales.

En el congreso de la ESPA se presentan varios premios al mejor de los casos prometedores y ganadores de premios, y proporcionaremos un foro ideal para intercambiar conocimientos relacionados con estas innovaciones con el fin de avanzar en este campo especial del turismo, que ofrece negocios en las cuatro temporadas.

Por mas información sobre el congreso ingrese https://bit.ly/2UxZdqt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here