Congreso internacional de medicina estética y salud

0
1094

Mediante conferencia de prensa se anunció la realización del Congreso Internacional de Medicina Estética y Salud, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo, con la presencia de reconocidos profesionales de todo el mundo.

Desde la organización informaron que algunos de los temas que se abordarán dentro de los cursos y conferencias serán el termalismo, spa, micropigmentación, medicina regenerativa, medicina ortomolecular, ozonoterapia entre otros, de la mano de profesionales de alta talla de Colombia, España, Holanda, Perú, Miami, Paraguay, Bolivia y Cuba.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, destacó que este congreso será de gran utilidad para todos los profesionales de Santiago del Estero y ‘se realiza dentro del marco de las políticas de Estado del gobierno de la provincia para seguir fortaleciendo el turismo de reuniones, congresos y convenciones, pero además fortalecer la identidad del destino teniendo en cuenta que Las Termas de Río Hondo es un destino de termalismo y también es incipiente el trabajo que se está haciendo para transformar no solo en esa cuestión lúdica del termalismo, sino también en la cuestión relacionada a la salud’.

La coordinadora académica del congreso, Dra. Andrea Lapeire brindó algunos detalles del mismo: ‘Vamos a contar con muchos invitados muy interesantes. Creo que tenemos muchas cosas para ofrecer desde el punto de vista académico y con un temario muy atractivo. También vamos a tener un bloque dedicado al markenting médico de cómo manejar las redes sociales y promocionar ciertos servicios’. Otro de los coordinadores, Daniel Pereti en primer lugar agradeció al gobernador Gerardo Zamora ‘por la recepción que tuvimos en la provincia y por tener las puertas siempre abiertas para este tipo de eventos.

Estamos embarcados en lo que pensamos que puede ser uno de los congresos más importantes que se hagan en el año de estética y salud en Argentina’.

Fuente :El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here