Termas de Agua Salada

0
92

Cuando nos atrevemos a descubrir las termas, nos damos cuenta que hay una enorme cantidad de opciones entre las cuales elegir, pero una de las más raras y a la vez atractivas son las termas de agua salada.

 Y es que ésta variedad de terma, poco común a nivel mundial, las podrás encontrar en tu visita a Uruguay, y por supuesto, no debes dejar de visitarlas para no perderte éste espectáculo.

Ubicación Termas de Agua Salada

Así pues te encontrarás con las Termas de Almirón, siendo pues un conjunto de sitios de agua termal salada.

 Las Termas de Almirón se encuentran en Paysandú, al norte de Uruguay.

Sus aguas contienen una gran cantidad de sales en su composición, al igual que cloruros y sulfatos quepermiten tratar problemas como el reumatismo, la artritis y otros relacionados con los huesos principalmente. También aporta beneficios desintoxicantes a la piel.

Su origen es marino, del acuífero Guaraní, y se divide en tres islas en las cuales podrás sumergirte y disfrutar.

De esta forma las Termas de Almirón son uno de los mas importantes lugares  dentro del territorio uruguayo, y se encuentra en una zona que tiene gran recorrido turístico por lo que está bien desarrollada y cuenta con alojamientos que te proponen comodidad y disfrute en éste momento que has elegido para el descanso.

No dejes de visitar las Termas de Almirón y aprovechar todas las propiedades benéficas que tienen sus aguas para tu salud y encontrar así el bienestar que buscas.

Fuente:https://bit.ly/304di2M

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here