DESHAZTE DE LA CELULITIS, LA GRASA Y LA PIEL RELAJADA HASTA EL VERANO.

0
63

Bajo el lema Policlínico Bagatin ‘In the Best Hand’ Body Design Center junto con usted, con los primeros rayos de sol de primavera, se mueve en la lucha contra el odio a la celulitis, la piel relajada y las depósitos de grasa persistentes.

Bagatela policlínica

Toda mujer ve una pequeña irregularidad en su cuerpo de la que quiere deshacerse para sentirse mejor y más libre para sentirse bien y descuidada en su cuerpo durante los días más cálidos que vienen. Porque los días más cálidos significan menos vestido.

Para todas estas pequeñas irregularidades de hoy, afortunadamente, existen soluciones rápidas y eficientes en forma de dispositivos superiores y los tratamientos más efectivos del mercado.

El ajuste de la piel de su cuerpo, la reducción de la celulitis persistente no deseada y la reducción del volumen de áreas críticas es posible mediante el uso de los mejores tratamientos no invasivos del mercado que puede encontrar en nuestra oferta. ¿Cuál es nuestra mejor arma de fuego este verano? Lea a continuación.

tratamiento corporal

¿Cómo deshacerse de la celulitis y lograr un buen cuerpo sin piel de naranja?

El dispositivo de reducción celular No. 1 del mundo , Med Contour Multipower , combina ultrasonido y radiofrecuencia para dar forma al cuerpo de forma efectiva, segura, indolora y no quirúrgica, reduciendo la celulitis no deseada y tensando la piel .

El cuerpo también tiene cuatro aplicadores: ‘Forma del cuerpo’ para eliminar los depósitos de grasa y romper la celulitis, ‘Forma y cuerpo del cuerpo’ para apretar y reafirmar la piel, ‘Drenaje’ para el drenaje de la linfa y un aplicador especial para la piel facial, llamado ‘Lifting facial’ .

Web-novosti_PB_848x364px_620

El trabajo se combina con el poder de la terapia ultrasónica, la radiofrecuencia, el drenaje linfático y el vacío, que destruyen las células grasas en el líquido intersticial y las eliminan del cuerpo.

Un buen cuerpo sin piel de naranja se logra a través de varias semanas de llegadas regulares. Para más información sobre el tratamiento, verá los primeros resultados después del primer tratamiento , lea aquí.

¿Cómo apretar la piel relajada en el cuerpo?

El radiofármaco multipolar de Venus Legacy es un tratamiento innovador que tiendeprincipalmente a relajar la piel, pero también da forma a su cuerpo, reduce la grasa corporal y la celulitis .

El dispositivo combina incluso cuatro tecnologías de primera línea: radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsantes y tecnología VariPulse y RealTime Feedback, gracias a la cual los resultados son visibles después del primer tratamiento.

Sin dolor, incomodidad, esfuerzo físico y tiempo de recuperación, puede mejorar efectivamente la apariencia general de la piel y la forma tensa deseada del cuerpo.

Web-novosti_PB_848x364px_621

Toda la información adicional sobre el tratamiento de Venus Legacy que admiran las celebridades de las estrellas de Hollywood, aquí .

¿Cómo eliminar la grasa corporal del cuerpo?

El láser de láser frío no invasivo es una forma única de reducir o eliminar los depósitos de grasa en áreas críticas, al tiempo que reduce el centímetro en su abdomen, glúteos o caderas .

Zerona

El tratamiento es completamente no invasivo, no tiene efectos secundarios ni sensación de incomodidad, e inmediatamente después del tratamiento puede continuar con sus actividades diarias. El resultado deseado ha sido visible durante dos semanas, y cada vestido se mantendrá como una saliva.

El láser frío Zerona entre los primeros estaba disponible en el Policlínico Bagatin, y pronto anunciamos este dispositivo de nueva generación. Lea más sobre sus beneficios aquí .

Acceso integrado e individual a cada cliente.

Como un gran defensor de un enfoque completo y totalmente personalizado, siempre utilizamos unacombinación de tratamientos y servicios de nuestra amplia oferta. Las diferentes tecnologías y enfoques para la conformación del cuerpo darán los mejores resultados y, lo que es más importante,duraderos .

Web-novosti_PB_848x364px_619

La última tecnología que utilizamos en el Centro de Formación Corporal nos permite definir una combinación ideal de tratamientos para cada cliente individual. Los fundamentos son consultas con nutrición  y cosméticos médicos, bajo la supervisión de cirujanos estéticos .

En los siguientes pasos, siga las mediciones, más precisamente, el Análisis del cuerpo médico Seca mBCA 515 , que, además del peso corporal, mide la grasa subcutánea, la masa muscular, el porcentaje de agua, el IMC y el metabolismo basal y activo.

Los parámetros obtenidos serán una excelente guía para definir un paquete de tratamiento totalmente personalizado . Para obtener más información sobre la importancia de este dispositivo en el seguimiento de los resultados y la definición del plan de terapia exacto, lea aquí .

embajador

Estás en nuestras mejores manos!

Nuestros embajadores, Ana Begić Tahiri y Ecija Ojdanić acuden regularmente a tratamientos de tratamientos corporales en el Policlínico Bagatin, que también es visto por su envidiable figura.

Su cuerpo queda a salvo en las mejores manos de los mejores expertos que, para ellos y para todos los clientes, han elegido una combinación de tratamientos completamente personalizada. Nuestras reconocidas actrices son al mismo tiempo nuestros «museos» y las caras protectoras de nuestra ahora reconocible campaña.

Decidieron pararse frente a la lente del conocido fotógrafo Mare Milin y llenos de confianza en sí mismos listos para mostrar su cuerpo moldeado.

Para un peinado y un maquillaje de curtiembre es un dúo fantástico y deslumbrante: Mijo Majhen ySimona Antonović, la visitante croata más buscada . Y para las combinaciones de vestidos de «verano», el reconocido estilista y diseñador Ivan Friščić se encargó de ello .

Fuente:https://bit.ly/2JdW5Pj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here