Sumérgete en la felicidad, sumérgete en el baño.

0
649
Beautiful woman relaxing in a foamy bubble bath resting her head on the side and smiling at the camera in appreciation and enjoyment

Los baños son una parte indispensable del programa de spa en el hogar y son especialmente bienvenidos en los días de invierno: cuando calientan el cuerpo (y el alma), nutren la piel, relajan los músculos y enfrentan todo el estrés acumulado a lo largo del día.

 

Amaban a Cleopatra, los antiguos griegos y romanos llevaban a la perfección, y también eran una opción popular entre la aristocracia europea. Desde el Imperio Romano hasta nuestros días, los baños ofrecen una combinación única de vitalidad, placer y placer, tal como lo muestra la fórmula SPA, Sanus per aquam o «salud a través del agua». 

El baño caliente antes de acostarse, con la adición de un aceite esencial favorito, alivia el estrés acumulado, relaja y duerme. Además, los baños relajan los músculos doloridos, contribuyen a la eliminación de toxinas, nutren la piel, estimulan la relajación y calientan todo el cuerpo (lo que se espera especialmente durante las noches frías de invierno). ¡Así que sumérgete en la bañera y disfrútalo! 

Como en el bienestar …

Para disfrutar de la mejor experiencia de relajación, al igual que en el centro de bienestar, Anamarija Pažin Morović, economista graduada y practicante de aromaterapia, exitosa empresaria detrás del estudio de aromaterapia y cuidado de Laurus Spa , brinda algunos consejos para todos los amantes del baño. 

1. Antes de agregar aceites esenciales al baño, dilúyalos en algún medio: crema de soya, champú neutro: los aceites esenciales no son solubles en agua, por lo que nunca los deje caer directamente en el agua del baño. 

2. Cree un ambiente de baño spa: encienda las velas, seleccione su música favorita, decore la superficie de la flor con los pétalos de las flores. 

3. Agregue siempre una mezcla de baño con humo a un baño lleno. Si se agrega hasta que se llene con agua, los aceites esenciales pueden evaporarse.

4. En el baño vamos limpios, por lo que es bueno antes del baño para aturdir. 

5. ¡No olvides relajarte y disfrutar!

Sumérgete en la felicidad, sumérgete en el baño.



Baño para una buena noche El

baño que drena todo el estrés acumulado pronto puede convertirse en una parte favorita de su relajante rutina nocturna . De acuerdo con la receta de Anamarija Pažin Morović, la ayuda requiere lavanda, probablemente uno de los aceites esenciales más populares para la relajación, y la mandarina y los emoticones. 

Ingredientes
– 1 dcl de crema de soya u otro medio neutro (como el champú para niños)
– 10 gotas de aceite esencial de lavanda
– 15 gotas de aceite esencial usan mandarina
– 5 gotas de aceite esencial o geranio
– 1 cucharada de aceite vegetal de albaricoque prensado en frío (si se desea)

Preparación

Mezcle bien los ingredientes, llene el baño con agua tibia, agregue la mezcla al agua y disfrútela. Es mejor usar esta mezcla inmediatamente antes de acostarse. 

Baño de vitaminas para pieles sedosas.


Este baño es para cualquier persona que quiera una piel sedosa, suave y tersa . Los aceites vegetales, enriquecidos con vitamina E, nutren y nutren, el aceite esencial de moho estimula suavemente la regeneración, mientras que la naranja dulce es una de las mejores esencias cuando se trata de disfrutar, revela Anamarija Pažin Morović. 

Ingredientes
– 20 ml de aceite de almendra 
– 20 ml de aceite de marel 
– 10 ml de aceite de oliva 
– 5 gotas de vitamina E natural 
– 5 gotas de aceite esencial 
– 20 gotas de aceite de naranja esencial 

Preparación
Frote la mezcla en la piel y el cabello limpios, luego sumérjalos en una bañera que previamente se llenó con agua tibia.

Sumérgete en la felicidad, sumérgete en el baño.



Baño desintoxicante


Limpia la piel y limpia las toxinas, mientras nutre y relaja: después de este baño , que combina ingredientes como la sal y el refuerzo de bicarbonato con el poder nutritivo de los aceites esenciales, se sentirá como uno nuevo. Sumérgete en el baño y deja que tu fragante y sensual sensación disfrute, aconseja Anamarija Pažin Morović. 

Ingredientes
– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
– 100 g de sal de mar grande
– 10 ml de hierba macerada de hierba en aceite de oliva
– 5 gotas de aceite esencial de mejorana
– 10 gotas de aceite esencial quimiotipo de Romero 1.8 cineol
– 5 gotas de aceite esencial de jugo de limón

Preparación
Mezcla de ingredientes Y añádelo a la bañera llena de agua. 

Baño de cleopatra

Las leyendas de Cleopatra, la reina Nilo, así como su belleza, se han relatado durante miles de años. La belleza de Cleopatra probablemente se debió a los buenos genes, pero también a los frecuentes tratamientos de bienestar más mencionados: bañarse en la leche. 

Ingredientes
– 1 l de harina de avena 
– 1 l de leche de coco 
– 2 dcl de crema de avena 
– 1/2 taza de miel 
– extracto de vainilla (solo extracto natural seleccionado de vainilla real) 
– aceite esencial de sándalo 

Preparación

En un tazón de avena, leche de coco. Mezcla la miel con esencia de sándalo (5 gotas) y varias gotas de esencia de vainilla. 
Agregue la mezcla a la leche y vierta todo junto en el baño.

Sumérgete en la felicidad, sumérgete en el baño.



Baño de ylang ylang romántico

Ylang ylang , flor de flores (¡cuidado con la calidad!) Será el papel principal en un baño relajante. El aceite esencial utilizado como afrodisíaco, pero también en problemas cardíacos, taquicardia, extrasistología, presión arterial alta, depresión y pánico, es bien conocido por una relajación amorosa. 

Ingredientes
– 200 ml de crema de soya
– 10 gotas de ylang ylang
– 15 gotas de mandarina roja
– 10 gotas de naranjas amargas
– 15 gotas de lavanda genuina

Preparación
En un tazón de crema de soya y agregue ylang ylang, mandarina roja, naranjas y lavanda. Mezclar todo bien en la bañera.

Fuente: https://bit.ly/2JwxpBt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here