FEHGRA presenta en Villaguay, provincia de Entre Ríos (Argentina), el paquete especial para participar en Termatalia 2019

0
1200

>> La Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina organiza una nueva misión de empresarios del sector a la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar

La ciudad de Villaguay, en la provincia argentina de Entre Ríos, acogió ayer la presentación del paquete especial que la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA, ha preparado para organizar una misión empresarial que participará activamente en Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Ourense (Galicia-España) entre el 17 y el 21 de septiembre próximos.

Esta presentación a empresarios del sector hotelero corrió a cargo de la representante del departamento de Turismo de FEHGRA, Alicia Puntín, acompañada, entre otros, por la secretaria de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard, y de la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

El paquete de visitante profesional de Termatalia 2019 organizado por FEHGRA incluye la participación en la feria y también en las actividades formativas complementarias a ella como el Congreso sobre Termalismo y reto demográfico organizado por el proyecto Raia Termal; el Simpiosio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida organizado por la Universidad de Vigo- Campus del Agua y el propio programa académico de Termatalia denominado Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo. Este paquete incluye además la visita in situ a infraestructuras termales punteras de Galicia, comunidad líder del termalismo en España, y del Norte de Portugal.

FEHGRA lleva ya varias ediciones organizando misiones de empresarios del sector turístico y hotelero procedentes de distintas provincias termales argentinas siendo la de Entre Ríos una de las que cuentan con mayor participación. Estas misiones se organizan a raíz de los distintos convenios que Termatalia mantiene con FEHGRA, ya que esta entidad es uno de los socios estratégicos de la feria en la Argentina.

El turismo de bienestar se ha convertido en un sector pujante que actúa como un importante dinamizador de la economía para los países que lo desarrollan y propicia experiencias de alto valor añadido a un demandante que cada vez se interesa más por esta modalidad de turismo y estilo de vida saludable. Desde FEHGRA apuestan por este sector pujante en Argentina apoyando y acompañando en la promoción a las provincias argentinas en las que el termalismo juega un papel destacado a la hora de venderse como destino de salud. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here